Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Pieralisi premia a los mejores aceites de oliva virgen extra de España y Portugal

10/01/2017

Con motivo de su 50 aniversario, Pieralisi organiza los ‘Premios a los Mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra de España y Portugal’ elaborados con maquinaria Pieralisi en la campaña 2016-17.

La parte técnica y protocolo del premio están coordinados por Citoliva (Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite), una fundación sin ánimo de lucro. El jurado de la cata-concurso estará presidido por la jefa del Panel de Citoliva, Marí Paz Aguilera, que coordinará un grupo de reconocidos catadores.

foto
Podrán participar las más de 1.390 almazaras y cooperativas de España y Portugal que disponen de maquinaria Pieralisi, las cuales optarán a los premios a los mejores aceites de oliva vírgenes extra de la campaña 2016-2017 en sus diferentes categorías: ‘Producción Convencional’ (Frutados Verdes y Frutados Maduros), ‘Producción Ecológica’, ‘Maquinaria Pierálisi’ usada y ‘Zona de Elaboración’ (España y Portugal).

Cada empresa participante podrá presentar hasta el próximo 30 de enero de 2017 un máximo de dos muestras, aunque sólo podrá ser premiada en una de las categorías. El fallo se dará a conocer en la primera quincena de febrero de 2017, y la entrega de premios durante la celebración de Expoliva el próximo mes de mayo de 2017.

Se trata de una iniciativa pionera promovida por Pieralisi, empresa referente en la fabricación de maquinaria para la obtención de aceite de oliva, donde se apuesta por premiar la calidad obtenida en los aceites de oliva virgen extra. De este modo, Pieralisi se involucra con sus clientes estrechando sus lazos, y apostando por optimizar sus equipos de fabricación, de forma que permitan a sus clientes elaborar los mejores aceites vírgenes extra.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.