Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 3, stand G13

JKE Robotic expone en la BIEMH sus soluciones más innovadoras en robótica y la automatización

Redacción Interempresas13/05/2022

JKE Robotics participa como expositor el próximo mes de junio en la 31 Edición de la BIEMH. En esta nueva convocatoria expone la nueva familia de cambios automáticos de herramienta Epsilon con comunicación Profinet y sus últimas novedades en fundas para protección de robots, juntas rotativas y colectores eléctricos.

foto
Cambios automáticos JKE Robotics.
El cambio automático es un dispositivo que se compone de un subconjunto lado robot y un subconjunto lado herramienta, que permite que con un robot o brazo manipulador se puedan conectar y desconectar de manera automática a distintas herramientas, como las pinzas de soldadura o las garras de manipulación a través de los módulos auxiliares.

Dentro de esta tecnología destaca la comunicación Profinet ya que permite al usuario pilotar simultáneamente la herramienta y el propio cambio automático, pudiendo optimizar los paquetes energéticos y evitando cableados auxiliares. De tal forma, a través de un conector M12 Code D o push-pull para profinet y un conector de 7/8”, push-pull o M12 Code L, se disponen de todas las señales necesarias para el pilotaje tanto de la garra como del propio cambio.

Entre las múltiples ventajas que presentan los cambios automáticos resalta la elevada flexibilidad ya que con un mismo robot se pueden llevar a cabo distintas aplicaciones: manipulación, carga y descarga en maquinarias, paletizado, interprensas, soldadura arco, soldadura por resistencia y soldadura de personas, entre otros.

foto
Cambio automático, lado herramienta.

Tras la pausa obligada de la última edición, la feria BIEMH vuelve del 13 al 17 de junio al recinto ferial del BEC (Barakaldo). En ella, los expositores y visitantes podrán visualizar las distintas tecnologías y soluciones en el ámbito de la robótica industrial, máquina-herramienta y automatización industrial.

BIEMH es una feria de referencia para muchas empresas y profesionales, y se muestra como un punto de partida para recuperar el contacto directo y dar un nuevo impulso a la innovación.

foto
Cambio automático, lado robot.

Empresas o entidades relacionadas

JKE Robotics, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors: Salón Internacional de Puertas y Automatismos 15 - 18 novLasys 21 - 23 june 2022 Messe StuttgartAerospace Sevilla 7 - 9 junio 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS