Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Robótica colaborativa para ‘Machine Tending’, en la Jornada de Digitalización

24/11/2020

La jornada ‘Digitalización en el Taller de Mecanizado’ organizada por Interempresas, contará, entre otras, con una interesante presentación que explicará cómo reducir en un taller las tareas repetitivas y exigentes. La ponencia, que realizará un ingeniero de Omron, aportará ideas sobre cómo optimizar las operaciones y cómo liberar a los trabajadores del trabajo repetitivo y pesado automatizando las tareas de ‘Machine Tending’ con la ayuda de robots colaborativos.

El objetivo de Omron con esta presentación es ayudar al taller de mecanizado a conocer las ventajas que ofrece la Robótica Colaborativa en Aplicaciones de Machine Tending y Talleres de Mecanizado. En definitiva, se trata de reducir las tareas físicamente más exigentes y repetitivas, así como de eliminar el riesgo de lesiones, para que los operarios puedan dedicar su tiempo a tareas de mayor valor e intelecto.

foto

Sobre la jornada

La jornada “Digitalización en el Taller de Mecanizado” consta de un webinar, que tendrá lugar el 3 de diciembre, así como de un espacio virtual con los productos y videos más interesantes sobre el tema.

Ver programa

Inscribirse aquí

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aerospace Sevilla 2021 del 2 - 4 de febrero de 2021Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS