ACTUALIDAD

Duelo en Fagor Arrasate por la muerte de cuatro compañeros

14/02/2002

14 de febrero de 2002

La empresa vasca Fagor Arrasate cerró ayer sus instalaciones en Mondrágon, San Sebastián y Markina en señal de duelo por la muerte de cuatro de sus directivos en un accidente aéreo.
La empresa vasca Fagor Arrasate cerró ayer sus instalaciones en Mondrágon, San Sebastián y Markina en señal de duelo por la muerte de cuatro de sus directivos en un accidente aéreo.
El accidente aéreo, en el que desaparecieron 117 personas, ocurrió a las 7:30 hora local en las proximidades de Teherán (Irán) cuando se dirigían a la ciudad de Joramabad situada a unos 500 km de la capital iraní. Los cuatro directivos son: Jesús Olazabalaga, director de calidad e I+D, Julio Ibarra, director comercial del Área Asiática, Juan Carlos Goikoetxea, director de compras, y Joseba Azkoaga, gestor de Proyecto. Según informa la empresa, familiares y compañeros de los desaparecidos acudirán a Irán para proceder a la identificación y a los trámites de repatriación, aunque no se ha confirmado la fecha del viaje ya que las labores de rescate de las víctimas se realizan muy lentamente. Los cuatro directivos viajaban a Irán para ultimar un acuerdo de colaboración con una empresa iraní del sector de automoción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos