Amob participa en las principales ferias del sector durante el mes de mayo
Mayo está siendo un mes muy dinámico para Amob, con su presencia en tres importantes ferias del sector metalúrgico. Una gira mundial que refuerza el compromiso de la firma para estar donde se produce la innovación y donde sus clientes más los necesitan.
Así, la primera parada fue Lamiera, celebrada en Milán del 6 al 9 de mayo. En la feria, dedicada a las tecnologías de plegado, conformado y corte de chapa, Amob presentó sus avanzadas soluciones de plegado de tubos, centrándose en la precisión, la eficiencia energética y la flexibilidad de la producción.
En los mismos días, del 6 al 10 de mayo, Amob participó en Expomafe, en São Paulo, Brasil, uno de los más importantes salones dedicado a las máquinas-herramienta y la automatización industrial de América Latina. La presencia de Amob destacó su fuerte apuesta por el mercado brasileño, con equipos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de la industria sudamericana.
La siguiente parada será en Emaf, Oporto, Portugal, del 27 al 30 de mayo, donde la participación de Amob, stand A06, Portugal, tendrá un significado especial. “No solo es una oportunidad para mostrar los últimos avances tecnológicos de la firma al mercado nacional, sino también un momento para reencontrarnos con clientes, socios y amigos”, explican desde la empresa.
Con una fuerte presencia de la industria local e internacional, Emaf es un escenario privilegiado para destacar lo mejor que Portugal tiene para ofrecer y Amob se enorgullece de estar entre sus principales actores.




















































