La carne en Aldi cuesta un 10,6% menos que la media del mercado, según datos de Worldpanel by Numerator
Entre octubre de 2024 y septiembre de 2025, el precio medio de la carne en los supermercados Aldi fue un 10,6% inferior al promedio del mercado, de acuerdo con datos de Worldpanel by Numerator.
Según este mismo informe, la carne representa actualmente el 27% del gasto total en productos frescos de los hogares españoles, con un desembolso medio de unos 570 euros anuales por hogar. Su presencia en la cesta de la compra ha aumentado desde 2021, en línea con los datos del Observatorio de Frescos de Aldi.
Toda la carne fresca comercializada por la cadena procede de ganaderías españolas, ubicadas en regiones como Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón, Extremadura y Galicia. Además, nueve de cada diez referencias cuentan con el sello de bienestar animal, que certifica buenas prácticas en el proceso productivo.
En conjunto, el surtido de productos frescos de Aldi —que incluye carne, pescado, frutas, verduras, pan y huevos— supera las 400 referencias. Según cálculos de la compañía basados en datos de Worldpanel by Numerator, el ahorro medio anual al comprar frescos en sus tiendas ronda los 250 euros.





