Actualidad Info Actualidad

Aecoc reúne a empresarios y directivos de la hostelería en el X Congreso Horeca

05/09/2012

5 de septiembre de 2012

Bajo el lema 'Este año la hostelería piensa en grande', Aecoc, la asociación que reúne cerca de 25.000 compañías, presenta la décima edición del Congreso Horeca, con la colaboración de FEHR. Los próximos 26 y 27 de septiembre se darán cita en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid cerca de 500 directivos y empresarios del canal Horeco, en un punto de encuentro de referencia en el que se analizará la situación actual del sector y las nuevas tendencias. Tomás Pascual, vicepresidente de Aecoc y presidente del Grupo Pascual, junto a José Mª Rubio, presidente de FEHR, serán los encargados de abrir un congreso con ponentes del más alto nivel nacional e internacional.

El programa del X Congreso Horeca de Aecoc se abrirá con la participación del prestigioso analista económico Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), quien analizará las nuevas tendencias y los cambios en la sociedad a los que se tendrán que enfrentar las empresas de este sector profesional. El primer bloque también contará con la participación de Javier Rodríguez Zapatero, director general de España, Portugal y Turquía de Google, que analizará el potencial de las nuevas tecnologías en el canal y el papel del consumidor en la nueva era digital. De mano de Emilio López, cofundador de Wonderfood Brands Corporation; Carlos Pérez Tenorio, director general del grupo Restalia; y Agata Gelaberto, responsable de la unidad de negocio retail de Danone se analizarán las aptitudes y necesidades de los profesionales del sector.

Además, el congreso reunirá a expertos en retail de grandes empresas internacionales, para mostrar las oportunidades que brinda el sector en este campo de actuación. Para ello, contará con la participación de Kevin Johnson, director Food de Ikea, que mediante la experiencia de su compañía analizará la estrecha línea que separa el retail y el sector Horeca. Asimismo, Javier Fernández, director general de Cinesa, presentará las estrategias que su empresa ha llevado a cabo para integrar gastronomía y ocio en una misma experiencia. Finalmente, el futuro del vending en España centrará el último bloque del evento. Cuáles son las vías de crecimiento en el sector y las nuevas tendencias, serán cuestiones a abordar por los expertos Carlo Majer, CEO de Rheavendours Group y vicepresidente de Eva; John Lawrie, director general de Autobar; y Ana Rodicio, directora general de Selecta.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS