Productos Info Productos

Zwiesel Glas lleva siete años consecutivos siendo el "líder mundial del mercado de la hostelería de lujo"

El decantador Symbiosis de Zwiesel Glas recibe el premio Iconic Award: Innovative Interior

Redacción Interempresas17/04/2024

Zwiesel Glas se enorgullece de haber recibido dos nuevos galardones: por séptima vez consecutiva, se confirma su condición destacada en el mercado mundial para hoteles y restaurantes de lujo y gracias al decantador Symbiosis, que acaba de lanzarse al mercado, ha recibido el premio ‘Iconic Award: Innovative Interior’.

El nuevo y exclusivo decantador Symbiosis ha sido galardonado con el prestigioso premio de diseño ‘Iconic Award: Innovative Interior’...

El nuevo y exclusivo decantador Symbiosis ha sido galardonado con el prestigioso premio de diseño ‘Iconic Award: Innovative Interior’. Fotot: Zwiesel Glas.

Desde hace más de 150 años, Zwiesel Glas produce cristalería excepcional de las más alta calidad, cuyo sonido especial resuena en los más diversos eventos de todo el mundo. Hasta 60 millones de vasos y copas salen cada año de la empresa para crear experiencias únicas de disfrute y felicidad. Esto convierte a Zwiesel Glas en un de los líderes del mercado mundial. Así lo han confirmado recientemente la revista económica WirtschaftsWoche y la prestigiosa Universidad de Suiza de St. Gallen. En su encuesta conjunta, Zwiesel Glas ha vuelto a ser nombrado ‘World Market Leader Champion’ para 2024 en la categoría de ‘Cristalería para hostelería y restauración de lujo’.

Es la séptima vez consecutiva que este galardón recae en el fabricante de cristal del bosque bávaro. Cuando el propietario de la empresa, Andreas Buske, se fijó este objetivo hace 20 años, para muchos era inimaginable. “Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos de nuevo como 'Líder Mundial del Mercado' en 2024. Este título es una confirmación maravillosa para nosotros, pero también un incentivo más para convertirnos en la marca mundial de todos los momentos que hacen que la vida sea especial”, afirma Buske.
Zwiesel Glas se asoció con la empresa estadounidense Fortessa Tableware Solutions para equipar las mesas de todo el mundo no sólo con cristalería perfecta, sino también con cubiertos y vajilla a juego. El resultado es Zwiesel Fortessa Group, especialista mundial en el sector del servicio de mesa. Su cartera de productos abarca desde cristalería, cubertería y vajilla de primera calidad hasta conceptos y soluciones para clientes de los sectores de consumo y profesional. La base ideal para fijarse un objetivo aún más ambicioso: convertirse en el “líder mundial del mercado del servicio de mesa”.

En el segmento de consumo, Zwiesel Glas está impulsando de manera rigurosa y con éxito la rápida expansión de su negocio de marcas de alta calidad que, con la ayuda de una estrategia de dos marcas, comenzó con el relanzamiento en el año 2020. De hecho, lo hizo tan convincentemente, que la empresa fue galardonada de nuevo con el ‘German Brand Award 2023’, tras múltiples premios en años anteriores. Una excelente base para seguir promoviendo la expansión nacional e internacional.

Iconic Award: Innovative Interior para el decantador Symbiosis

Zwiesel Glas fue galardonada en los Iconic Awards: Innovative Interior 2024 por el diseño de su decantador Symbiosis como ganador en Diseño de producto – Categoría cocina y hogar. El premio lo concede anualmente el Consejo Alemán de Diseño y se considera a sí mismo un “barómetro de tendencias de la industria del diseño”. Se centra en la calidad, la facilidad de uso y las ideas pioneras, así como en la selección de materiales, la exigencia de sostenibilidad y las soluciones inteligentes. Este año, Zwiesel Glas ha sido galardonada por tercera vez consecutiva con este premio de renombre internacional: en 2023 fue premiada la serie Ink y en 2022, la serie Glamorous. “Esto ilustra nuestra constante y sobresaliente experiencia en el campo del diseño y demuestra lo bien que Zwiesel Glas sabe establecer nuevos estándares en el campo del diseño”, afirma Buske.

El decantador Symbiosis, soplado a boca, demuestra de forma impresionante la delicadeza y habilidad con la que trabajan los maestros vidrieros de Zwiesel Glas: El decantador, fabricado a mano al estilo tradicional y en pequeñas cantidades, llama la atención por su característico dibujo craquelado. Cubre el decantador tan finamente que da la impresión de una gran fragilidad. Como contraste, el fino cristal se combina con una base de esteatita finlandesa, también hecha a mano. El conjunto se completa con una base de fieltro de alta calidad. La simbiosis de cristal fino y piedra hace de esta exclusiva pieza única un auténtico objeto de deseo. Su sofisticado diseño convenció al jurado independiente y experto, compuesto por expertos internacionales de la industria del diseño y el mobiliario, por lo que “Symbiosis” puede ahora adornarse con el premio de diseño Iconic Awards: Innovative Interior 2024.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS