Actualidad Info Actualidad

Iris Sistemas de Información organiza un seminario destinado al sector hotelero y de la restauración

18/05/2009

18 de mayo de 2009

El negocio hotelero y el de la restauración son los protagonistas del seminario que organiza Iris Sistemas de Información junto con la Xarxa d’Innovacció de Foment de Treball de la Generalitat de Catalunya para el jueves 4 de junio en el Edificio Foment del Treball de la Via Laietana 34 de Barcelona.

El acto pretende dar a conocer las soluciones informáticas dirigidas a este sector pensadas para agilizar la toma de decisones de las empresas y que permiten la optimización de su negocio. Por este motivo, los asistentes podrán presenciar demostracions pràcticas de los productos Navihotel y LS Retail, basados en la solución de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV. La presentación de las dos aplicaciones irá a cargo de profesionales de Iris Sistemas de Información.

La sesión finalizará con la intervención de Joan Viñas Cots, de la División de Soluciones para Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, que explicará como se puede ahorrar optimizando las comunicaciones gracias a la mensajería unificada de Microsoft.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS