Café con palomitas de caramelo, la bebida estrella de esta Navidad
La cadena de cafeterías británica Costa celebra la llegada de la época más dulce del año con nuevos sabores de café latte y chocolate caliente. Una tentadora variedad de 5 combinaciones, preparadas a mano por los expertos baristas e ideal para compartir con los amigos y afrontar el frío de las fiestas navideñas.
Entre las nuevas bebidas, existen 3 para los grandes amantes del café. Los más atrevidos pueden disfrutar de la combinación más explosiva, el Caramel Popcorn Latte, un contraste irresistible entre café con leche y palomitas crujientes de caramelo. Si en cambio eres un apasionado del sirope de arce, no podrás resistirte a probar el Salted Maple Capuccino, creado especialmente para la ocasión.
Tampoco podía faltar a la cita el Gingerbread&Cream Latte, el auténtico sabor del café con sirope de galleta de jengibre acompañado de una deliciosa crema y decorado con un inconfundible y navideño muñeco como guinda a la apetitosa propuesta.
Por su parte, los más chocolateros lo tendréis difícil para decidiros entre las dos opciones más golosas. El tentador Black Forest Hot Chocolate con toda la intensidad de la famosa tarta de chocolate selva negra o el delicioso Malted Honeycomb Hot Chocolate, chocolate caliente con miel cubierto de nata y con un toque de zigzagueante chocolate belga.









