Compañía del Trópico apuesta por la expansión de franquicias en Canarias
Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración, cafetería y panadería, con marcas como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, inicia un plan concreto de expansión en las Islas Canarias con el objetivo de impulsar la apertura de nuevos centros de cara al 2016.
En su apuesta por el mercado canario, y conscientes de la creciente demanda de productos de calidad, así como de un servicio muy cuidado en el que el cliente sea el protagonista, Compañía del Trópico busca fortalecer y ampliar su presencia en las islas. El grupo, que ya cuenta con más de 260 centros en todo el territorio nacional, pretende mediante la apertura de nuevas franquicias llegar a todo el público con su amplia oferta de cafetería y casual dining, respondiendo así a las necesidades de sus clientes.
Con este propósito, Compañía del Trópico invita a los establecimientos con formato de cafetería o panadería ya existentes a convertirse en una marca de éxito y entrar a formar parte de una de las cadenas líderes en restauración a partir de 30.000 € de inversión inicial.









