Glenmorangie presenta Milsean, su primer whisky envejecido en barricas de vino
Glenmorangie Milsean es el primer Scotch Whisky de la destilería del grupo LVMH extra madurado en barricas de vino profundamente tostadas. Sus notas dulces y picantes recuerdan a las delicias de golosinas guardadas en frascos de vidrio que lucían los estantes de las pastelerías tradicionales.
Desde 2010, Glemorangie lanza cada año un whisky único que por su pionera innovación está llamado a convertirse en una joya de coleccionista para los amantes de los Whisky de Malta. Milsean, que en gaélico significa ‘dulce’, es el séptimo y el último lanzamiento de la galardonada colección Private Edition, que comprende los whiskies más deseados. Invita a los aficionados al Whisky de Malta a explorar el efecto del tostado de las barricas de vino, una nueva dimensión en el proceso de extra maduración.
Glenmorangie Milsean es un whisky sin filtrar y de un color haya cobrizo, con notas dulces y picantes a caña de azúcar, fruta madura, dulce de leche, coco y mantequilla. Su complejo gusto recubierto de azúcar incluye tarta de frutas, ciruela, cerezas y cáscara de naranja confitada, en el final aparecen notas de jengibre y azúcar moreno. Y finalmente, la Glenmorangie Private Edition es una galardonada serie especial que cada año proporciona a los amantes y aficionados al whisky una oportunidad única para experimentar un Single Malt excepcional.













