Jean-Paul Bouyat continúa como presidente de Espirituosos España
La Asamblea General de Espirituosos España ha renovado de todos los cargos de su Junta Directiva. Jean-Paul Bouyat (Bardinet) renueva, con el apoyo de todos los asociados, su mandato como presidente, reafirmando su compromiso de servicio hacia la entidad y el sector.
“Vivimos un momento estratégico para nuestro sector, que afronta importantes retos como seguir impulsando el consumo responsable, reforzar su competitividad y adaptarse a un entorno económico cambiante. En este contexto, la unidad del sector y el trabajo conjunto de las empresas que forman parte de Espirituosos España son las mejores palancas para afrontarlos con garantías”, afirmó Bouyat.
“Renovar este mandato supone también renovar un compromiso: el de seguir siendo una voz relevante, creíble, constructiva e independiente ante las instituciones y la sociedad, defendiendo la sostenibilidad, el compromiso social y la responsabilidad como ejes fundamentales de nuestra actividad”, añadió el presidente.
Como novedad, la Asamblea aprobó la creación de una Vicepresidencia Primera, un cargo diseñado para facilitar un relevo institucional fluido en futuros mandatos y aportar estabilidad y cohesión al equipo directivo. Antonio Lillo, director de Asuntos Institucionales de Pernod Ricard, ocupará esta nueva posición.













