Oslo, Praga y Roma los delantales de Lacor que marcan la diferencia
En el mundo de la hostelería, un delantal es mucho más que una prenda de trabajo. Por eso, Lacor ha diseñado tres modelos pensados para adaptarse a las exigencias del sector: Praga, Oslo y Roma.
Cada uno de estos delantales está pensado para acompañar a los profesionales en su jornada, ofreciéndoles la resistencia que necesitan, con un diseño que les hará sentir bien, ya sea en la cocina o atendiendo a los clientes. Son unisex, con una talla única ajustable. Además, son aptos para la lavadora (30º) y la secadora. Se recomienda planchar a baja temperatura.
El delantal Praga está confeccionado en tejido de algodón y poliéster y su diseño incluye dos bolsillos en la parte inferior y cintas 100% algodón orgánico en color azul con una longitud de 115 cm (60085) y de 97 cm (60087). Es ajustable en altura gracias a la hebilla reforzada con remaches metálicos (60085).
Por su parte, Oslo también confeccionado en tejido de algodón y poliéster, incorpora un sistema de cinta cruzada a la espalda en X (60086). Diseñado con dos bolsillos en la parte inferior y cintas 100% algodón orgánico en color gris con una longitud de 177 cm (60086) y de 97 cm (60088).
El modelo Roma está confeccionado en tejido de algodón, viscosa y poliéster. Diseñado con un bolsillo inferior dividido en dos partes, es ajustable en altura gracias a los ojales en la cinta del cuello e incorpora cintas con una longitud de 115 cm.



