Nuevos productos de bollería congelada Vandemoortele
Vandemoortele incorpora a su catálogo de bollería congelada para profesionales nuevos y más atractivos productos. Se trata de una apuesta firme por la innovación y por dar a los clientes variedades comerciales que responden a las tendencias de consumo más exigentes. En concreto, la empresa lanza 5 nuevas referencias al ya extenso catálogo de productos congelados dirigidos a establecimientos de hostelería, panaderías, pastelerías y catering. En estas incorporaciones se pueden encontrar tanto propuestas dulces como saladas, en un nuevo impulso de Vandemoortele por ofrecer un catálogo capaz de dar servicio a diferentes perfiles de establecimientos y clientes.
El Croissant Courbé Multicereales es un croissant prefermentado de mantequilla con semillas de lino y girasol. Una pieza de bollería suave y deliciosa que seducirá a los amantes de los cereales.
La Pizzeta es una referencia que se añade a la propuesta de productos salados Vandemoortele y que funciona a la perfección especialmente en panaderías. Es una pizzeta de margarina con una deliciosa combinación de salami, pimiento, cebolla y queso. Muy fácil de preparar y apetecible en cualquier momento del día.
Los Mini Croissants Variados son un surtido de mini croissants de mantequilla rellenos. Tres tipos de croissants congelados en formato mini: croissant de albaricoque, croissant de almendra y croissant de praliné.
El nuevo Croissant Relleno de Crema de Choco y Avellanas es un Croissant recto de mantequilla relleno de crema de choco y avellanas decorado con una capa de avellanas picadas. Delicioso al paladar y muy atractivo a la vista, es la combinación perfecta para un producto de bollería congelada.
La Reja de Manzana y Crema representa la apuesta por uno de los grandes aliados de la bollería, la fruta. La reja de margarina rellena con trocitos de manzana y crema es un producto suntuoso, tierno, con todo el sabor y la frescura de la manzana. Es ideal para añadir al surtido de bollería congelada de cualquier negocio un toque de sofisticación.









