Tecnología Info Tecnología

APISA, fabricantes de equipos de secado

Redacción Futurenergy31/08/2021
FuturENERGY Julio-Septiembre 2021
APISA, fabricantes de equipos de secado
APISA, fabricantes de equipos de secado

Desde hace más de 40 años, APISA fabrica y comercializa secadores de tres tipos: verticales, rotativos tipo trómel y horizontales de banda, además de complementos para procesos de secado como generadores de aire por biomasa, silos, elevadores, transportadores de rosca y cadena, molinos, peletizadoras, prensas embaladoras, etc.

Durante este tiempo de continuas mejoras e innovaciones tecnológicas para adecuarse a la demanda del cliente, APISA ha construido secadores para muchos tipos de productos como: forrajes, granos, lodos, purines, DDGs, serrín, astillas, pulpas y residuos de pastelería industrial; y plantas completas como, extractoras de aceite de semillas oleaginosas, plantas de molienda y peletización de residuos, pequeñas fábricas de piensos en continuo, acoplamiento de generadores de aire caliente por biomasa a procesos de secado existentes, fábricas de pellets de madera, etc. También ha realizado instalaciones para aprovechamiento térmico de calor residual de plantas de cogeneración u ORC.

El mercado tradicional de APISA ha sido el español, sin embargo, en los últimos veinte años, debido a la labor de búsqueda de mercado y a la inversión en I+D+i, se han incrementado sus ventas en mercados internacionales como: Francia, China, Portugal, Rumanía, Rusia, Moldavia, Italia, Kazakstán, EE.UU., Camerún, Argentina, Hungría, Chile, etc. En los últimos años APISA ha aumentado la facturación en el sector agrícola con la construcción en Rumanía de doce plantas deshidratadoras de forraje además del complejo de deshidratación de alfalfa más grande del mundo, que utiliza biomasa como combustible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHiClimaUnión Española FotovoltaicaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Fundación FicobaSolar Promotion International GmbHJEC Composites ShowAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadVermeer EspañaProfei, S.L.iENER24Lisbon Energy SummitSalón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS