Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Movilidad

Foto de Expoelectric cerró su 10ª edición “con una asistencia récord”

Expoelectric cerró su 10ª edición “con una asistencia récord”

La décima edición de Expoelectric cerró sus puertas el 21 de noviembre con un récord de asistencia, más de 27.000 asistentes. Asimismo, el salón también alcanzó su máximo histórico de vehículos eléctricos expuestos, que triplicaron las unidades expuestas en la edición de 2019, “reafirmando así la apuesta de los principales agentes del sector por la movilidad eléctrica y sostenible. La cita también ha contado con más de setenta vehículos de dos ruedas en exposición”...

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Foto de Madrid contará con 95 puntos de recarga rápida de acceso público

Madrid contará con 95 puntos de recarga rápida de acceso público

El Ayuntamiento de Madrid continúa trabajando para que la mayor parte del parque móvil que circula por la ciudad sea cero emisiones a corto plazo. Para cumplir este objetivo “resulta primordial dotar a la capital de una extensa infraestructura de recarga rápida que permita promover la electromovilidad”.

Murcia, finalista del Premio de Buenas Prácticas Locales por el Clima

Murcia ha sido elegida finalista del VIII Premio de Buenas Prácticas Locales por el Clima en la categoría de Gestión de la Movilidad, que reconoce las prácticas que fomenten la movilidad sostenible mediante el impulso de medidas que potencien modos de transporte no contaminantes, reduzcan las emisiones, calmen el tráfico y favorezcan la accesibilidad a los servicios.
Foto de Repsol planea ofrecer un punto de recarga rápida cada 50 kilómetros

Repsol planea ofrecer un punto de recarga rápida cada 50 kilómetros

“Nuestra intención es desarrollar una red capilar con un punto de carga rápida cada 50 kilómetros en las grandes vías y corredores, y complementar esa red con puntos de carga ultra-rápida en emplazamientos estratégicos”, anuncia Carlos Bermúdez, gerente comercial de Movilidad Eléctrica de Repsol.