Tecnología Info Tecnología

LONGi obtiene la más alta puntación de Altman-Z entre todos los fabricantes solares en el informe del segundo trimestre de BloombergNEF, mostrando una fuerte bancabilidad

Redacción Futurenergy26/05/2020
Imagen

LONGi ha obtenido una puntación Altman-Z de 3,27, la más alta entre todos los fabricantes fotovoltaicos de acuerdo con el informe 2Q 2020 Global PV Market Outlook publicado recientemente po BloombergNEF, y es el mayor fabricante de módulos, con una capacidad de producción de 20 GW.

La puntuación Altman-Z es un indicador de ratios financieros que refleja la salud financiera de una empresa fabricante y subraya la salud financiera y la sólida capacidad de pago de LONGi.

En base a su creciente fortaleza y sus continuas inversiones en innovaciones a través de la I+D, LONGi ha mantenido constantemente su capacidad de responder a los cambios del mercado y mitigar el riesgo. De acuerdo con los resultados publicados recientemente para el primer trimestre de 2020 y 2019 completo, sus ingresos por operaciones aumentaron en un 49,62% respecto a 2018 para llegar a 32.897 millones de yuanes (4.756,7 M$) en 2019. La compañía ha invertido 1.677 millones de yuanes (242.48 M$) en I+D, lo que representa el 5,1% de sus ingresos operativos. Los niveles sostenidos de inversión en I+D le han brindado un fuerte apoyo para lograr importantes innovaciones.

A partir de marzo de 2020, los activos totales de LONGi han alcanzado los 63.151 millones de yuanes (8.913,21 M$) y su ratio de activo-pasivo es del 52,29%, menor que en 2018. El sólido rendimiento de la compañía sobre los activos, la rentabilidad y la bancabilidad probada han sido validados y reconocidos autoridades de la industria.

Como empresa líder mundial en tecnología solar, LONGi ha cumplido los criterios Tier 1 de BloombergNEF para fabricantes de módulos fotovoltaicos durante muchos años. Esto es el resultado de su mejora continua en la credibilidad de la marca y el crecimiento constante del mercado, así como el reconocimiento de su solidez integral.

LONGi siempre lleva el desarrollo empresarial sostenible y el desempeño operativo fiable en su corazón. El informe de BloombergNEF una vez más confirma nuestros valores centrales de fortaleza financiera y capacidad de producción. Como pionero mundial en la industria fotovoltaica, LONGi continuará expandiendo su capacidad con productos monocristalinos líderes que ofrecen el mayor valor para nuestros clientes y socios«, comentó Wang Yingge, director de marketing global.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiENER24AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS