Tecnología Info Tecnología

PVH suministra Axone Duo en la planta fotovoltaica más grande de Repsol en España

Redacción Futurenergy24/09/2021
PVH suministra Axone Duo en la planta fotovoltaica más grande de Repsol en España
PVH suministra Axone Duo en la planta fotovoltaica más grande de Repsol en España

PVH suministra su seguidor solar de doble fila Axone Duo en el proyecto Valdesolar de 264 MW, la planta fotovoltaica más grande de Repsol en España. Dicha instalación, que se ubica en la provincia de Badajoz, supone un nuevo hito para el fabricante en un año especialmente complicado por la situación que ha provocado la pandemia de Covid-19.

La compañía demuestra haber adaptado con diligencia sus procesos de producción desde su sede central de Valencia, donde ya cuenta con tres fábricas y desde donde opera para algunos de los proyectos fotovoltaicos más grandes a nivel internacional. En palabras de Emilio García, COO de PVH: “Ser el suministrador de estructuras solares para el proyecto más grande de Repsol en España es un éxito en el que se ve reflejado nuestro trabajo en toda la cadena de valor del seguimiento solar fotovoltaico”.

Además, señala, “agradecemos a Repsol la confianza depositada en nuestras experiencia, tecnología y profesionalidad. Seguimos trabajando para desarrollar soluciones que optimicen cada vez más los proyectos de nuestros clientes”. Asimismo, la instalación cuenta con un sistema de comunicación de largo alcance que simplifica la infraestructura de red, lo que permite cubrir toda la planta con menos antenas, controlando los miles de seguidores solares de una manera más eficiente.

Valdesolar cuenta con el seguidor solar Axone Duo de la compañía, diseñado y testado en climatología adversa. Como explican desde la compañía “Axone Duo se adapta de manera óptima a las condiciones climatológicas posibles en la ubicación donde se encuentra el proyecto, provocadas por el viento, la irradiación solar y la orografía”.

Se estima que la instalación genere energía limpia suficiente para cubrir la demanda eléctrica de aproximadamente 140.000 hogares al año, evitando la emisión de 211.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiENER24Salvador Escoda, S.A.Profei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS