Tecnología Info Tecnología

Soltec es la empresa solar de mayor crecimiento de Europa por segundo año consecutivo

Redacción Futurenergy18/04/2018
Con un crecimiento del 1.448%, Soltec es el único fabricante de seguidores solares de la lista FT 1000 del Financial Times
Imagen

Soltec se ha hecho con el primer puesto entre las compañías de energía solar y el cuarto de entre las 31 empresas energéticas que han entrado en la lista FT 1000 difundida por el Financial Times de las empresas con mayor crecimiento de entre 31 países europeos.

La lista de este año compara el crecimiento en ingresos y la tasa de crecimiento anual compuesto de 2013 a 2016. Con un impactante crecimiento del 1.448 por ciento, la empresa se sitúa en el puesto 75 en el ranking de 1.000 empresas.

Financial Times también divulga el crecimiento de empleados experimentado por la empresa en el periodo analizado de tres años. Fundada en 2004 en Molina de Segura (Murcia, España), Soltec incorporó 623 trabajadores a su plantilla.

Nuestro crecimiento récord en los últimos años es un testimonio de la dedicación que pone en el trabajo el equipo de Soltec. Gracias a la innovación y estandarización de nuestro seguidor solar, ofrecemos una mejor experiencia al cliente y una mayor rentabilidad de proyecto. Esta estrategia ha demostrado ser un éxito que ha colocado a Soltec en la actual posición de liderazgo«, afirma el CEO de Soltec, Raúl Morales.

La lista FT 1000 reconoce a empresas innovadoras y de rápido crecimiento, que son la fuerza impulsora de la economía europea en el siglo XXI, generan puestos de trabajo y, además, sostienen la competitividad de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLeader AssociatesProfei, S.L.iClimaLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS