Tecnología Info Tecnología

LONGi Solar y EWS establecen un acuerdo estratégico para llevar los módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de mejor valor a los mercados fotovoltaicos del norte de Europa

Redacción Futurenergy03/11/2020
Imagen

LONGi Solar ha firmado un nuevo acuerdo comercial para distribuir sus módulos fotovoltaicos de alta calidad y fiabilidad en los mercados del norte de Europa, a través de EWS mayorista fotovoltaico del norte de Alemania.

EWS, fundada en 1985, es uno de los principales mayoristas especializados en energía fotovoltaica del norte de Alemania y Escandinavia. EWS impone las más altas exigencias de calidad a los componentes que vende y, por tanto, coopera exclusivamente con fabricantes de renombre mundial. Con un número creciente de pedidos, EWS buscaba un fabricante de módulos innovador para establecer una asociación a largo plazo, y lo encontró en LONGi Solar.

Fruto de este acuerdo, se han incorporado al catálogo de EWS dos módulos de la serie Hi-MO4 en diferentes versiones, adecuados para proyectos residenciales y comerciales. La serie Hi-MO4, lanzada al mercado en 2019, está basada en la oblea M6 de 166 mm de tamaño, que incorpora tecnologías mono-PERC y de media célula, haciendo del Hi-MO4 un módulo que proporciona más potencia, más eficiencia y más fiabilidad.

Desde su creación en el año 2000, LONGi Solar se ha posicionado como uno de los líderes de la industria solar y está reconocida como la empresa de tecnología solar más valiosa del mundo, con el valor de mercado más alto. Además, no solo está considerada una de las empresas fotovoltaicas más sólidas desde el punto de vista financiero, sino que también es uno de los principales actores en el campo de la innovación.

LONGi Solar cuenta con el sello «Top Brand PV 2020» concedido por el prestigioso instituto de investigación EuPD Research, reconocido en todo el mundo. Esta evaluación independiente de reconocimiento de marca, realizada a través de una exhaustiva encuesta entre instaladores solares de los principales mercados mundiales, identifica a las mejores marcas para permitir a los instaladores y clientes finales diferenciar entre fabricantes.

Los módulos HI-MO4 de LONGi están disponibles en el stock de EWS desde este mismo mes de octubre y se pueden solicitar mediante la herramienta de cálculo de precios on-line QuickCalc. EWS también ha incorporados ya los módulos fotovoltaicos de LONGi Solar a su herramienta de dimensionamiento en línea, QuickPlan.

Queremos ofrecer a nuestros socios una gama de productos cada vez más amplia y, por tanto, más opciones para realizar sus proyectos. LONGi Solar cumple con todos nuestros estrictos criterios para su inclusión en el grupo de «mejores marcas». Estamos muy satisfechos de esta cooperación con un proveedor de módulos tan fuertemente posicionado como LONGi”, declara Kai Lippert director gerente de EWS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiClimaSalvador Escoda, S.A.Leader AssociatesProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHAWA Show2beSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS