Tecnología Info Tecnología

LONGi gana el premio RETC «High Achievers» por el desempeño sobresaliente del módulo

Redacción Futurenergy15/01/2021
Imagen

El Centro de Pruebas de Energías Renovables de EE.UU. (RETC) ha publicado su «Informe de índice de módulos fotovoltaicos» (PVMI) para 2020. Después de haber ganado el premio «High Achievers» en 2019, LONGi ha vuelto a llevarse el premio por desempeño sobresaliente tras una evaluación exhaustiva de módulos fotovoltaicos de todo el mundo por parte de RETC.

El desempeño de LONGi en tres indicadores de fiabilidad, rendimiento y calidad la ha identificado como una de las tres únicas empresas en lograr el premio. La compañía también se ha convertido en el único fabricante de módulos que ha obtenido un buen desempeño en las ocho pruebas individuales, lo que subraya la alta fiabilidad y el excelente rendimiento de sus módulos monocristalinos.

El PVMI proporciona una descripción general de alto nivel de las pruebas relevantes realizadas por RETC dentro de los indicadores de fiabilidad, rendimiento y calidad, seguido de una muestra de datos de prueba para reconocer a los de alto rendimiento y mostrar altos logros en la fabricación.

Para caracterizar la fiabilidad, el informe presenta datos de distribución de rendimiento basados en una serie de pruebas, incluidas DH2000, HF30, TC600, DML, UV y PID196h. Para la categoría de rendimiento, presenta datos que caracterizan la eficiencia de conversión del módulo, calificaciones de condiciones de prueba PVUSA (PTC)*, simulación Pvsyst (archivo PAN) y LID. En cuanto a los indicadores de calidad, se enumeran los resultados de los protocolos de calificación de Thresher Test, que superan los requisitos mínimos.

Ser galardonado como «High Achiever» general y demostrar un desempeño superior sólido en los ocho indicadores es un buen testimonio de la filosofía constante de LONGi de ofrecer productos fiables a los clientes. LONGi se centra en la fiabilidad del producto, desde el diseño hasta la producción, proporcionando a los clientes módulos fotovoltaicos fiables y de valor añadido. El diseño del módulo comienza con una simulación teórica utilizando modelos ópticos, eléctricos y mecánicos relevantes. La potencia, la eficiencia, el rendimiento energético y la fiabilidad del módulo se consideran todos antes de finalizar el diseño; Para la selección de la lista de materiales del módulo, la empresa siempre ha mantenido un enfoque muy cauteloso, lo que garantiza la fiabilidad del producto a largo plazo. Además, LONGi utiliza el dopaje con Ga para controlar la LID del módulo mono-PERC, y también ha optimizado el proceso de pasivación de hidrógeno para mitigar la LeTID.

Mientras tanto, para garantizar la fiabilidad del módulo, LONGi va más allá de los requisitos de prueba estándar, estableciendo una variedad de métodos de prueba diferenciados basados en los resultados de reconocidas instituciones de investigación y expertos externos. En cuanto al proceso de producción, los equipos altamente automatizados no solo mejoran la eficiencia, sino que también ayudan a garantizar la estabilidad de la producción. Un completo sistema de control de calidad garantiza la excelencia del producto.

* Condiciones de prueba PVUSA (PTC): Una temperatura de célula elevada de 45 °C, una temperatura ambiente de 22 °C y una velocidad del viento de 1 m/s. La clasificación PTC está relacionada con el coeficiente de temperatura de potencia de un módulo, la temperatura nominal de funcionamiento de la célula y el área de apertura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiClimaSalón de gas renovableAWA Show2beSalvador Escoda, S.A.Leader AssociatesProfei, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS