Productos Info Productos

Chint presentó soluciones energéticas solares de vanguardia en Intersolar 2024

09/07/2024

Bajo el lema 'Soluciones energéticas escalares', Chint presentó sus últimos lanzamientos de producto, adaptados específicamente para el mercado europeo.

Imagen

Mostraron sus soluciones solares adecuadas a los sectores público, comercial e industrial y residencial completadas por otras destinadas al almacenamiento energético y a la carga de VE. El equipo de Chint ofreció una visión detallada del proceso de personalización de las soluciones inteligentes de energía solar fotovoltaica para uso residencial y comercial a los potenciales clientes, subrayando los atributos de alta integración, seguridad, fiabilidad y eficiencia de sus productos.

Tres fueron las propuestas en la feria.  La primera de ellas, Noark Carport: Una cochera integral con paneles fotovoltaicos, almacenamiento de energía y tecnología avanzada de carga de vehículos eléctricos. Incluye una caja de carga de 22 kW que cumple con la ley alemana de calibración y ofrece múltiples aplicaciones de carga fáciles y flexibles.

La segunda novedad fueron los armarios de CA y CC Noark, que protegen las líneas de CC de hasta 1000 V, con un cuadro de distribución de CA para la conmutación automática de la red y la alimentación de reserva. Diseñadas para el mercado europeo, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad.

Finalmente, presentaron el  Noark EV Charger Home Line, una solución de carga elegante y fácil de usar para los propietarios de viviendas europeos.

 

Empresas o entidades relacionadas

Chint Energy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/07/2024

  • Newsletter Energía

    04/07/2024

ENLACES DESTACADOS

XIX Congreso Anual de CogeneraciónAWA Show2beProfei, S.L.Matelec - IFEMAiClimaSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS