EiDF desmiente las acusaciones anónimas y manifiesta que no ha recibido notificación de ningún tipo
EiDF, empresa especializada en proyectos de energía solar fotovoltaica, manifiesta ser víctima de un ataque anónimo y sin fundamento, que busca dañar su imagen y anuncia que tomará medidas para defender la reputación de la empresa.

EiDF es una compañía cotizada, con un alto compromiso de transparencia y que ha comunicado al mercado de manera puntual todos aquellos hechos que tienen que ver con la evolución del negocio y el esfuerzo de sus principales accionistas para capitalizar convenientemente el grupo.
La compañía ha llevado a cabo recientemente medidas encaminadas a potenciar la gobernanza. Para ello, EiDF ha ampliado su consejo de administración hasta contar con 10 miembros. Este órgano está presidido por Fernando Romero, que, a cambio, ha dejado de ser consejero delegado.
Este puesto lo ejerce desde principios de año Joan Francesc Gelonch, que fue presidente y consejero delegado de Gaesco Bolsa durante 18 años. Además, EiDF se ha reforzado estos últimos días con la incorporación de María José Herbón como nueva responsable del área de Organización y Control del grupo. La nueva ejecutiva fue hasta el pasado marzo directora corporativa y directora financiera del Celta de Vigo, institución deportiva en la que trabajó durante 17 años.