Actualidad Info Actualidad

MUBIL Mobility Expo refleja el dinamismo del sector de la movilidad sostenible

Redacción Interempresas19/04/2024

MUBIL Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa, impulsada por MUBIL, hub de movilidad inteligente y sostenible de Euskadi cerró su cuarta edición con unos resultados muy bien valorados por los organizadores: 105 empresas expositoras y la participación de 2.000 personas.

Imagen

Las empresas expositoras resaltaron la calidad de los visitantes, ya sea por su capacidad de compra, potenciales sinergias o capacidad para entablar relaciones comerciales.

Por su parte, los visitantes destacaron la variedad y calidad de las propuestas expositoras. Una percepción que refrenda el dato del incremento del tiempo medio que los visitantes dedicaron a su visita a MUBIL Mobility Expo.

En definitiva, los visitantes pudieron conocer de forma presencial y en primera persona cómo está evolucionando la cadena de valor de la movilidad sostenible y cuáles son las tendencias que marcarán la evolución del sector en los próximos años.

En este sentido, también cabe resaltar la buena acogida que tuvieron por parte de empresas expositoras y de visitantes las mesas redondas y fast interviews que se desarrollaron en la Conference Area en torno a temas de actualidad relacionados con la evolución de la movilidad sostenible como las baterías, la infraestructura de recarga, el transporte multimodal, el vehículo autónomo, los servicios e infraestructuras inteligentes para una movilidad sostenible, la movilidad compartida o el hidrógeno.

Imagen

Como señaló Igor Villarreal, director de MUBIL, entidad impulsora de la feria, “Creo que podemos afirmar sin temor a ser triunfalistas que esta ha sido la mejor edición de MUBIL Mobility Expo. Yo la calificaría de éxito. Así nos lo indican los datos y las conversaciones que hemos mantenido con empresas expositoras y visitantes en los dos días de feria. Se han hecho relaciones comerciales y ha habido ocasión para compartir conocimientos y experiencias en torno a un sector en pleno desarrollo como el de la movilidad sostenible”.

El índice de satisfacción mostrado por empresas y visitantes corroboran estas afirmaciones. Los resultados de las encuestas realizadas señalan que cerca del 82% de empresas encuestadas participarían en la próxima edición de MUBil Mobility Expo.

Los visitantes a MUBil Mobility Expo pudieron conocer de forma presencial y en primera persona cómo está evolucionando la cadena de valor de la movilidad sostenible y cuáles son las tendencias que marcarán la evolución del sector en los próximos años
Los resultados de las encuestas realizadas señalan que cerca del 82% de empresas encuestadas participarían en la próxima edición de MUBil Mobility...
Los resultados de las encuestas realizadas señalan que cerca del 82% de empresas encuestadas participarían en la próxima edición de MUBil Mobility Expo.
Las empresas expositoras resaltaron la calidad de los visitantes, ya sea por su capacidad de compra, potenciales sinergias o capacidad para entablar relaciones comerciales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • FAG SmartCheck – Introducción al kit de arranque

    FAG SmartCheck – Introducción al kit de arranque

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    23/05/2024

  • Newsletter Energía

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

XIX Congreso Anual de CogeneraciónAWA Show2beProfei, S.L.Salón de gas renovableLisbon Energy SummitSalvador Escoda, S.A.Leader AssociatesiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS