Productos Info Productos

Ayerbe desarrolla una nueva gama de grupos electrógenos híbridos

12/02/2024

Ayerbe Industrial de Motores ha desarrollado una nueva gama de grupos electrógenos híbridos especialmente diseñados para el mercado de sistemas fotovoltaicos. Estos generadores híbridos combinan la tecnología de motores de combustión interna con sistemas de almacenamiento de energía eléctrica, como baterías o sistemas de energía renovable, para ofrecer una solución más eficiente y sostenible para la generación de energía.

El funcionamiento de estos generadores híbridos se basa en la utilización de un motor de combustión interna que impulsa un generador eléctrico para producir energía. Sin embargo, en lugar de depender únicamente de la combustión de combustibles fósiles, estos generadores también están equipados con sistemas de almacenamiento de energía eléctrica. Esto permite que el generador recargue las baterías durante períodos de baja demanda de energía o cuando se dispone de fuentes de energía renovable, como la energía solar o eólica.

Imagen
De esta manera, los generadores híbridos de Ayerbe Industrial de Motores ofrecen una serie de ventajas significativas para el mercado de sistemas fotovoltaicos. En primer lugar, permiten una mayor eficiencia energética al aprovechar las tecnologías de almacenamiento de energía eléctrica y la utilización de energías renovables.

Además, estos generadores híbridos también proporcionan una solución más sostenible al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuir la dependencia de los combustibles fósiles. Esto es especialmente relevante para países o regiones que tienen regulaciones ambientales más estrictas o que están buscando reducir su huella de carbono.

Por último, estos generadores híbridos también brindan una mayor flexibilidad en términos de funcionamiento y aplicaciones. Al poder recargarse mediante sistemas de energía renovable, se pueden utilizar en áreas remotas o donde la red eléctrica no es confiable. Además, también pueden operar en modo silencioso utilizando únicamente la energía almacenada en las baterías, lo que los hace ideales en entornos sensibles al ruido o durante eventos especiales.

En resumen, la nueva gama de generadores híbridos desarrollada por Ayerbe Industrial de Motores ofrece una solución más eficiente, sostenible y versátil para el mercado de sistemas fotovoltaicos. Estos generadores combinan la tecnología de motores de combustión interna con sistemas de almacenamiento de energía eléctrica, permitiendo una mayor autonomía, reducción de emisiones y mayor flexibilidad en el suministro de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS