Actualidad Info Actualidad

Salicru acude a Genera 2024 con sus soluciones fotovoltaicas

06/02/2024

Salicru está presente en la feria Genera 2024, que se celebra del 6 al 8 de febrero en Ifema Madrid, en un espacio destacado en el stand 10E28, de más de 50 metros cuadrados, donde exhibe las gamas de inversores fotovoltaicos, reguladores de tensión y su gestor energético. 

Imagen

Los Equinox2 S/SX y Equinox2 T son una serie on-grid con potencias que van en monofásico desde los 2 kW hasta los 10 kW (S/SX) y en trifásico de los 4 kW a 100 kW (T), ideales para una amplia variedad de proyectos. Su flexibilidad se ve reforzada por un amplio rango de tensión de entrada, permitiendo el uso de diferentes tipos y cantidades de módulos fotovoltaicos.

Los Equinox2 HSX y Equinox2 HT son inversores híbridos, monofásicos de 3 kW a 8kW (HSX) y trifásicos de 4 kW a 12 kW (HT), que maximizan el aprovechamiento de la energía en sistemas de autoconsumo y tienen hasta 6 modos de funcionamiento. Cuentan además con compatibilidad con el sistema de almacenamiento Equinox2 BATT, que permite un crecimiento escalado.

El SLC Energy Manager es un dispositivo integral que combina funciones de medición, regulación, toma de decisiones, comunicación y monitorización de datos, siendo capaz de administrar múltiples inversores conectados en paralelo. Por su parte, el VR EQX es un regulador de tensión que representa la solución óptima para prevenir paradas en instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, ajustándose rápidamente a las fluctuaciones de tensión. Ambos dispositivos son compatibles con cualquier inversor homologado, sea Salicru o no.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitSalvador Escoda, S.A.AWA Show2beiClimaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS