Productos Info Productos

PVH reduce el tiempo de instalación en un 40% con premontaje en fábrica

26/01/2024

PVHardware (PVH) ha implementado un avanzado proceso de premontaje de componentes en fábrica que revoluciona la eficiencia en la instalación solar. Este innovador enfoque que la compañía ha implantado en todos sus centros de producción ha permitido a PVH disminuir significativamente el número de componentes entregados en el sitio en más del 85%, logrando así una reducción del tiempo de instalación de proyectos solares en más del 40%.

Imagen

Estos parámetros reducen el coste total del proyecto recortando al máximo el tiempo de instalación y simplificando la logística. Al enviar las piezas ensambladas, se disminuye el número de contenedores así como el riesgo de pérdida durante la descarga e instalación. Esto optimiza la eficiencia y la seguridad del proceso, generando ahorros significativos en recursos y tiempo.

Implantar una nueva línea de premontaje ha supuesto una adaptación integral de las condiciones para la seguridad y las condiciones del personal de fábrica. Ha sido necesario adaptar los espacios y los puestos de trabajo a las exigencias físicas de este proceso, lo que ha precisado de una profunda revisión de las medidas de seguridad y una cobertura integral de las necesidades que han surgido. Al contar con fábricas 100% propias, estas adaptaciones se han podido realizar manteniendo las mejores condiciones para el personal. Además, los equipos de diseño y producción de PVH colaboran estrechamente, permitiendo una rápida adaptación de la estrategia en las líneas de montaje.

La calidad y durabilidad son prioridades fundamentales para PVH, cuyos seguidores y estructuras incorporan los últimos avances tecnológicos. Al realizar el montaje de los componentes más delicados en un entorno controlado dentro de sus instalaciones, PVH brinda confianza y seguridad a sus clientes. De hecho, la garantía de los diseños y productos de sus últimos proyectos se prolonga hasta los 37 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalvador Escoda, S.A.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAWA Show2beLeader AssociatesSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS