Actualidad Info Actualidad

Growatt, galardonada en 'GlocalIN Top50 Empresas Globales de Tecnología' de China

18/12/2023

Growatt ha sido galardonada en 'GlocalIN Top50 Empresas Globales de Tecnología' de China, un logro que resalta su liderazgo en innovación tecnológica y su estrategia de expansión global. El premio, otorgado por LinkedIn China, refuerza el compromiso de Growatt con el desarrollo de soluciones avanzadas en energía solar y su influencia creciente en mercados internacionales.

Imagen
LinkedIn, conocido por su vasta red que conecta a más de mil millones de miembros y 67 millones de usuarios empresariales en más de 200 países, utiliza su amplia base de datos para evaluar y destacar a las empresas que están liderando el camino en la expansión y el impacto global. Este premio refleja el éxito de Growatt en varios aspectos críticos.

Tecnología e innovación: Lanzamiento de nuevos productos

Growatt ha demostrado su liderazgo en innovación con el lanzamiento de su Microinversor NEO y la nueva generación de dispositivos MIC X2. Estos productos son destacados por su capacidad de manejar corrientes de hasta 16A, haciéndolos compatibles con paneles solares de gran tamaño de más de 600W. Además, el lanzamiento del equipo MID 6-12kW trifásico 220V responde específicamente a las necesidades de la región de Barranquilla, demostrando la adaptabilidad de Growatt a las demandas locales.

Construcción de talento internacional: Foco en la localización

Growatt enfatiza la importancia de integrar talento local en su equipo, una estrategia clave para una mejor adaptación y entendimiento de las necesidades específicas de cada mercado. Esta aproximación ha permitido a Growatt proporcionar soluciones más efectivas y personalizadas, fortaleciendo su presencia en mercados clave.

Influencia en el mercado y marca: Líder en México

Growatt se ha establecido como una de las marcas de inversores más influyentes en México. Su enfoque en ofrecer productos de alta calidad y su capacidad para satisfacer las necesidades específicas del mercado mexicano han consolidado su posición como líder en este sector.

Logros globales: Expansión y presencia internacional

Con la establecimiento de puntos de servicio en 42 países y su alcance comercial en más de 180 naciones, Growatt demuestra su éxito en la globalización. Este año, la apertura de una oficina en México marca otro hito importante en su expansión, reafirmando su compromiso con la presencia y el servicio localizados.

Impacto y valor en la industria: Compromiso con un futuro verde

Growatt no solo se enfoca en el avance tecnológico, sino que también se dedica a construir un futuro energético más sostenible. Su compromiso con soluciones de energía renovable y su impacto positivo en la industria contribuyen significativamente a la promoción de un futuro más verde a nivel global.

En palabras de Lisa Zhang, vicepresidenta de Growatt, “nuestro enfoque en la globalización va más allá de una mera estrategia de mercado; es un compromiso firme con llevar energía sostenible a todas las regiones del mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Growatt New Energy, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesiClimaProfei, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS