Actualidad Info Actualidad

Nueve firmas andaluzas del sector de las renovables asisten a unas jornadas formativas de la Junta en Marruecos

01/03/2011

1 de marzo de 2011

Un total de nueve empresas andaluzas del sector de las energías renovables participaron, los días 23 y 24 de febrero, en Tánger en las primeras jornadas formativas sobre el sector en el país marroquí organizadas por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción en el Exterior, y con el apoyo del Proyecto Europeo de Cooperación Transfronteriza en el Ámbito Empresarial COOPTREMP.

El proyecto COOPTREMP, cofinanciado por Feder, tiene como misión promover la cooperación transfronteriza existente en el ámbito empresarial entre Andalucía y el Norte de Marruecos. En concreto, se promueven los intercambios, la cooperación empresarial transfronteriza y el desarrollo de iniciativas empresariales mixtas, contribuyendo así a un desarrollo socioeconómico equilibrado del área del Estrecho.

Los objetivos de esta ‘I Jornada Formativa del Sector de las Energías Renovables’ han sido, por un lado, dar a conocer al empresario andaluz del sector de energías renovables (eólica, térmica, fotovoltaica, termoeléctrica, biomasa, etc.) la situación actual de su sector en Marruecos, así como las perspectivas futuras y oportunidades de negocio detectadas en el mismo. Y por otro lado, se han ofrecido todas aquellas informaciones de carácter práctico y especializado que facilitan el diseño y la puesta en marca de cualquier proyecto empresarial que se pueda plantear en el país vecino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiENER24Leader AssociatesiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS