Productos Info Productos

Publirreportaje

Soluwater, la solución definitiva y rentable para el tratamiento de aguas en la industria energética

Soluwater

06/09/2023

La industria energética es un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad. Sin embargo, esta gran responsabilidad conlleva la necesidad de gestionar con prudencia nuestros recursos naturales, y uno de los más vitales es el agua. Cada sector dentro de la industria energética tiene necesidades particulares en cuanto a calidad y disponibilidad de agua, pero todos comparten un objetivo común: buscar soluciones innovadoras para el tratamiento de las aguas regeneradas durante sus procesos productivos.

Imagen

En este contexto, surge la pregunta: ¿Cómo podemos crear ciclos ideales de regeneración y reacondicionamiento de agua? La empresa Soluwater ofrece una solución eficaz y revolucionaria para el tratamiento y purificación de aguas destinadas al reúso en la generación de energía.

Soluwater ha dado un paso adelante al ofrecer su nueva Planta PW, especializada en el tratamiento de aguas para reúso. Esta planta no sólo cumple plenamente con las normativas europeas de agua potable, como la UE 2020/2184 y la UE 2022/679, sino que también se ajusta a las regulaciones específicas en materia de reúso, como la LEX 1999 y la UE 2018/0169. Esto la convierte en la elección ideal para el tratamiento de agua en la industria energética.

Lo que distingue a Soluwater es su enfoque innovador. Sus plantas son móviles y están diseñadas en módulos Plug & Play que se transportan en contenedores. Además, ofrecen un modelo de alquiler por uso, eliminando la necesidad de inversión en investigación y desarrollo, así como los costos de mantenimiento, almacenamiento y puesta en marcha, haciendo posible la inmediata disponibilidad de agua.

De esta manera, Soluwater se convierte en la pieza de engranaje perfecta que la industria energética necesita. No solo cumple con las normativas más estrictas, sino que también se adapta a las demandas cambiantes del mercado, proporcionando una solución rentable y sostenible para el tratamiento de agua en la industria energética.

La mejor manera de conseguir más información sobre Soluwater y sus soluciones en materia de tratamiento de agua, es accediendo a su sitio web Soluwater.com donde podrán ponerse en contacto con su equipo de expertos.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesSalón de gas renovableiClimaProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS