Actualidad Info Actualidad

Se celebrará en Madrid, el próximo 17 de octubre

Acogen y Cogen España organizan el XIX Congreso Anual de Cogeneración

Redacción Interempresas28/06/2023

Madrid será sede del XIX Congreso Anual de Cogeneración que organizan Acogen y Cogen España el 17 de octubre en el Real Casino de Madrid (c/ Alcalá, 15) y que este año cuenta con la participación de Cogen Europe.

Imagen

Bajo el lema 'Cogeneración: nuevo ciclo con la industria', representantes institucionales, políticos, industriales cogeneradores, empresas de servicios y expertos se darán cita para analizar el marco normativo de la cogeneración, el futuro ciclo inversor y los retos que afronta la industria de la cogeneración española y europea.

La cogeneración es un elemento tractor para la industria y su descarbonización que aúna alta eficiencia energética al máximo nivel y energía distribuida síncrona con seguridad de suministro. Es la tecnología de descarbonización de la industria más utilizada a gran escala y está ya preparada para el uso de las nuevas tecnologías renovables.

A lo largo del congreso se desarrollará un completo programa de cinco sesiones donde los asistentes conocerán la visión de los partidos políticos y de los reguladores ante los retos presentes y futuros de la cogeneración en España, así como la perspectiva europea, debatirán sobre el nuevo ciclo que se le presenta a la industria y las posibilidades que ofrecen los nuevos gases renovables, el hidrógeno, la hibridación de tecnologías y la digitalización en el sector.

El congreso se desarrollará de forma presencial. El plazo de inscripción ya está abierto . Hasta el 31 de julio es posible acogerse a la cuota reducida del congreso.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Cogeneración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.AWA Show2beSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS