Productos Info Productos

Perge presentó en Expobiomasa 2023 los nuevos dispositivos Duotherm y Stoptherm para sus calderas

19/05/2023

En la pasada edición de Expobiomasa, celebrada del 9 al 11 de mayo en Valladolid, Perge presentó los nuevos dispositivos Duotherm y Stoptherm para sus equipos híbridos de calefacción aerotermia/pellets.

Imagen

El dispositivo Duotherm permite regular distintos circuitos de calefacción con temperaturas iguales o diferentes directamente desde la caldera sin necesidad de válvula mezcladora de 3 vías. Cada circuito está regulado a la temperatura de nuestras necesidades y se puede hacer una programación horaria distinta. Consta de dos posiciones: posición 'radiadores', en la que los dos circuitos de calefacción tienen la misma temperatura y las curvas de temperatura están superpuestas; y la posición 'suelo radiante', que permite la creación de una segunda vía de agua 'virtual', obteniendo así dos circuitos a diferentes temperaturas.

Por su parte, el dispositivo Stoptherm permite el retorno de calefacción a temperaturas inferiores a 55°C. Separa, mediante una chapa agujereada, dos zonas de agua a temperaturas diferentes. La primera zona, perimetral a la cámara de combustión, permanecerá siempre a una temperatura de 60°C mientras que la segunda zona, llamada cámara de mezcla, cambiará según las necesidades de la instalación. Esta transmisión de energía se realiza por termosifón. Gracias a este dispositivo se evita la formación de condensación y cualquier tipo de corrosión, alargando así la vida útil de la caldera, sin la necesidad de instalar una válvula de 3 vías. Sus principales características son: dispositivo anti-corrosión, no tiene limitación de temperatura de retorno, la temperatura se ajusta a las necesidades y consigue hasta un 30% de ahorro en energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableAWA Show2beSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.Profei, S.L.Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS