Actualidad Info Actualidad

Riello Electtronica crea una nueva división solar y unifica sus marcas de inversores

04/02/2011

4 de febrero de 2011

Riello Elettronica es un holding de participación en empresas que operan en la electrónica civil e industrial, en el sector de ingeniería de plantas, informática de la energía, en la producción de sistemas de alimentación ininterrumpida, inversores solares y sistemas de seguridad y domótica. Dado el éxito y el creciente desarrollo en los últimos años, Riello Electtronica ha decidido crear su división Solar, al mismo tiempo que ha llevado a cabo un proceso de unificación de las dos marcas destinado a hacer más efectiva su capacidad competitiva en el mercado de los inversores solares en todo el mundo.

Es por ello que a partir del 1 de enero 2011 todos los productos de la nueva división Solar, vendidos con anterioridad bajo las marcas Aros y Riello Elettronica Solar Technologies serán comercializados a nivel mundial bajo el único logotipo Aros Solar Technology.

Imagen
La unificación apunta a un reposicionamiento de la marca en los mercados mundiales, para optimizar la producción y continuar ofreciendo productos de alta eficiencia, fiabilidad y calidad. Al mismo tiempo Riello Elettronica aportara mayores y mejores soluciones a sus sistemas integrales, pudiendo desarrollar más productos en menor tiempo y nuevos retos con la producción de las String Box o las actuales casetas de 250\1kW\2a 1 MW producidas en la planta de Milán (Italia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaiENER24Profei, S.L.iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitFundación FicobaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS