Productos Info Productos

Growatt lanza la batería APX HV para aplicaciones del sector residencial

20/12/2022

El proveedor de soluciones de energía distribuida Growatt, ha lanzado la batería APX HV, especialmente diseñada para el sector residencial que incorpora importantes avances en rendimiento, operación, protección e instalación.

Imagen

Como novedad, integra la tecnología de conexión paralela de conmutación suave, gracias a la cual la nueva solución de batería aporta más energía al eliminar el efecto del desajuste de energía entre los paquetes, lo que permite que cada módulo se cargue y descargue por completo de forma independiente.

Además, la innovación asegura una mayor flexibilidad para la instalación y expansión con baterías de variado estado de carga (SoC) y de diferentes lotes nuevos, ahorrando costes de operación y mantenimiento (O&M) en la cadena de suministro. También cuenta con un diseño de redundancia que evita que el sistema se apague debido a un lote defectuoso.

Para garantizar la máxima seguridad del sistema de batería APX HV, Growatt aplica cinco niveles de protección integral en el producto. Las protecciones incluyen el Sistema de Administración de Batería (BMS) para cada celda, el optimizador de energía a nivel de paquete y la protección contra incendios de aerosoles incorporada para cada módulo, un interruptor de circuito de falla de arco (AFCI) y un fusible reemplazable para todo el sistema.

En cuanto a la confiabilidad del sistema, la batería APX HV aplica una clasificación de protección IP66 y tecnología inteligente de autocalentamiento para permitir el funcionamiento en exteriores y a la temperatura más baja de -10 ºC.

Su solución Plug-and-Play permite una instalación altamente eficiente. La batería APX HV también elimina el proceso de precarga, lo que reduce al máximo los esfuerzos y el tiempo necesarios durante la conexión en paralelo y el mantenimiento. Cuando se agregan nuevos lotes de baterías, el sistema APX HV actualiza automáticamente con la última versión el software de las baterias existentes.

Con una expansión paralela máxima a 60 kWh de electricidad en dos grupos, la batería 'todo en uno' es compatible con los inversores Battery-Ready monofásicos, bifásicos y trifásicos, incluidos los modelos MIN 2500-6000TL-XH, MIN 3000-11400TL-XH-US y MOD 3-10KTL3-XH para aplicaciones residenciales, así como los inversores MID 12-30KTL3-XH para aplicaciones comerciales.

Empresas o entidades relacionadas

Growatt New Energy, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/07/2024

  • Newsletter Energía

    04/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHXIX Congreso Anual de CogeneraciónProfei, S.L.Salón de gas renovableMatelec - IFEMAAWA Show2beiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS