Tecnología Info Tecnología

Growatt potencia el crecimiento del mercado solar español con soluciones para todos los escenarios presentadas en GENERA 2022

Redacción Futurenergy21/06/2022
Growatt potencia el crecimiento del mercado solar español con soluciones para todos los escenarios presentadas en GENERA...
Growatt potencia el crecimiento del mercado solar español con soluciones para todos los escenarios presentadas en GENERA 2022

Como uno de los mercados solares con mayor potencial de Europa. Para atender este mercado solar, en rápida expansión, Growatt, proveedor mundial de soluciones de energía inteligente, presentó su cartera de productos para todos los escenarios en GENERA 2022, del 14 al 16 de mayo en Madrid.

Como uno de los eventos solares de mayor renombre en Europa, GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, está considerada un indicador de las tendencias del mercado solar europeo. Growatt presentó a los visitantes de este evento anual sus soluciones de energía inteligente diversificadas, incluidos su sistema de almacenamiento de energía listo para baterías, inversores de alta potencia para el segmento C&I, cargadores inteligentes para vehículo eléctrico, así como su primer generador solar: la solución de energía portátil Infinity 1500.

En los últimos años, España ha sido testigo de un rápido crecimiento de los sistemas de almacenamiento solar, y un informe de IHS Markit proyecta que el tamaño del mercado del almacenamiento residencial alcanzará los 180 MWh para 2025. Para satisfacer esta creciente demanda, Growatt ha lanzado al mercado soluciones de almacenamiento listas para usar, incluidos inversores preparados para baterías y sistemas de almacenamiento de energía en baterías.

Growatt presentó su sistema de batería ARK XH diseñado para combinar con sus inversores preparados para baterías. El sistema de batería aplica un diseño modular apilado y puede instalarse fácilmente y conectarse directamente al inversor. Además, su material LFP garantiza una mayor estabilidad y seguridad, así como una mayor durabilidad, brindando más seguridad a los clientes.

En particular, con el propósito de alinearse con la creciente demanda del mercado, impulsada por los incentivos de los subsidios locales para proyectos solares C&I y mayores requisitos en soluciones fotovoltaicas, Growatt también mostró su última solución C&I de alta potencia: el inversor MAX 100-125KTL3-X LV. Equipado con protecciones multicapa que incluyen SPD tipo II en el lado de CC y CA, AFCI e IP66, la corriente de entrada de CC máxima de MAX es de 32 A para cada MPPT y de 16 A para cada cadena, lo que lo convierte en un complemento perfecto para módulos de alta potencia. Además todos los inversores fotovoltaicos Growatt presentados en GENERA están equipados con protección AFCI y admiten monitorización 24/7.

Como guinda del pastel, el cargador THOR EV de 7-22 kW de Growatt que propone la utilización de la energía solar excedentaria para cargar el vehículo eléctrico, y su primer generador solar, la estación de energía portátil Infinity 1500, también se exhibieron en la exposición.

Además de sus productos y soluciones avanzados, Growatt otorga un gran valor a la experiencia de servicio de los clientes europeos. La empresa ha establecido un almacén en Róterdam para la entrega rápida de productos en toda Europa, así como centros de servicio locales para responder rápidamente a las necesidades de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClimaLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS