Tecnología Info Tecnología

Growatt en tercer lugar por suministro de inversores monofásicos después de SolarEdge y SMA

Redacción Futurenergy11/06/2020
Imagen

Growatt, uno de los principales fabricantes chinos de inversores fotovoltaicos de cadena asumió el 11% de la cuota de mercado de los inversores monofásicos en todo el mundo en 2019, quedando en tercer lugar después de SolarEdge y SMA según el informe PV Inverter Market Tracker de IHS Markit. A finales del año pasado, Growatt había suministrado más de 1,7 millones de inversores en todo el mundo y sus inversores se habían instalado en más de 100 países y regiones.

En 2019, Growatt expandió sus negocios agresivamente en mercados solares clave en todo el mundo. La compañía continúa aumentando las inversiones y fortaleciendo su red en las Américas, Europa y APAC. Sus nuevos inversores monofásicos de generación X, la serie MIN 2500-6000TL-X y la serie MIN 2500-6000TL-XH para baterías son bien recibidos por el mercado y las ventas de los nuevos inversores aumentaron drásticamente el año pasado.

Lisa Zhang, directora de marketing de Growatt, atribuyó el logro a la sólida y extensa red de suministro de la compañía construida a lo largo de los años, así como a su enfoque en la innovación, la calidad y el servicio. “El segmento del inversor de cadena es donde Growatt tiene sus ventajas competitivas estratégicas. Además de la serie de inversores monofásicos X, este año estamos lanzando inversores trifásicos de nueva generación, que incluyen la serie MOD 3-15KTL3-X para aplicaciones residenciales y la serie MID 15-40KTL3-X para el sector C&I. Estas innovaciones inteligentes y de alta eficiencia generarán mayores rendimientos para los clientes ”, dijo Zhang.

Mirando hacia el futuro, Growatt tiene la visión de que los hogares y las empresas tendrán un acceso claro a una energía verde más inteligente y segura. «Para este propósito, hemos desarrollado nuestros productos de almacenamiento solar, el sistema OSS (Servicio inteligente en línea) y las soluciones de energía inteligente«, señaló Zhang. «En el futuro, continuaremos enfocándonos en I+D para aumentar la generación de electricidad, mejorar la seguridad del sistema y la O&M inteligente«

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalvador Escoda, S.A.iClimaLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS