Tecnología Info Tecnología

Ingeteam suministra sus inversores solares para dos proyectos de Mercury Renew en Brasil que suman 210 MWp

Redacción Futurenergy14/03/2022
Ingeteam suministra sus inversores solares para dos proyectos de Mercury Renew en Brasil que suman 210 MWp
Ingeteam suministra sus inversores solares para dos proyectos de Mercury Renew en Brasil que suman 210 MWp

Ingeteam ha concluido ya el suministro de 108 inversores solares fabricados en Brasil y 32 centros de transformación o power stations ensambladas también en el país.

El suministro contempla dos proyectos de Mercury Renew, empresa del Gupo Comerc Energia: la planta fotovoltaica Brígida, de 80 MWp, está en funcionamiento desde el pasado mes de abril y fue inaugurada en julio por el ministro de Minas y Energía y el ministro de Turismo, y la planta fotovoltaica Bon Nome, de 130 MWp, que acaba de iniciar su operación. Ambas plantas forman parte de un mismo complejo solar ubicado en el estado de Pernambuco.

Para estos proyectos fotovoltaicos, Ingeteam ha suministrado 32 power stations del modelo INGECON SUN MSK. Cada una de ellas integra varios inversores solares, el transformador de potencia, las celdas de media tensión, el cuadro de servicios auxiliares y el transformador de servicios auxiliares.

José Nardi, gerente de la unidad de negocio solar de Ingeteam Brasil, destacó que “estos contratos, además de ser proyectos representativos para nuestra filial, son también una gran noticia para fomentar la industria y el empleo local brasileño, ya que somos el único fabricante de inversores solares que fabrica localmente en el país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/07/2024

  • Newsletter Energía

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaMatelec - IFEMASalón de gas renovableXIX Congreso Anual de CogeneraciónAWA Show2beSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS