Tecnología Info Tecnología

Sungrow gana el premio PV Magazine Award 2021 en la Categoría Inversores con su inversor SG350HX

Redacción Futurenergy24/01/2022
Sungrow gana el premio PV Magazine Award 2021 en la Categoría Inversores con su inversor SG350HX
Sungrow gana el premio PV Magazine Award 2021 en la Categoría Inversores con su inversor SG350HX

Sungrow, el proveedor de soluciones de inversores para energías renovables, anuncia que ha ganado el prestigioso premio PV Magazine Award 2021 con su inversor fotovoltaico insignia 1500V SG350HX. Como la única empresa de inversores que ha merecido el honor este año, Sungrow se destaca como un líder destacado de la industria, que innova hacia la neutralidad de carbono.

El SG350HX presenta una potencia de salida máxima de 352 kW, lo que abre una nueva era para los inversores de cadena que superan los 300 kW. Garantiza un retorno de la inversión incomparable para las partes interesadas al tiempo que garantiza la compatibilidad con módulos de gran formato y sistemas de seguimiento, además de ser líder en seguridad.

Estamos orgullosos de comenzar un nuevo viaje con el premio aclamado internacionalmente de PV Magazine. Como la marca de inversores más rentable del mundo, en Sungrow incorporamos innovación y sostenibilidad en todo lo que hacemos y aplicamos nuestra gran experiencia y habilidades para ofrecer soluciones competitivas y resistentes a los clientes”, declara James Wu, vicepresidente de Sungrow.

El equipo de producto detrás de SG350HX espera con ansia la ceremonia virtual de entrega de premios de PV Magazine, que tendrá lugar el jueves 3 de febrero de 2022.

Desde marzo de 2021, el inversor premiado SG350HX está disponible en numerosos países. El primer grupo de proyectos fotovoltaicos instalados con SG350HX se ha conectado recientemente a la red en China. Se espera que el producto insignia de 352 kW de la empresa sea uno de los inversores fotovoltaicos más populares en 2022 y estará disponible en Europa a mediados de 2022.

Sungrow es la marca de inversores más bancable con más de 182 GW instalados en todo el mundo hasta junio de 2021. Fundada en 1997 por el profesor universitario Cao Renxian, Sungrow es líder en investigación y desarrollo en inversores solares, con el equipo de I+D dedicado más grande de la industria y una amplia cartera de productos, que ofrece soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones residenciales, comerciales y plantas a gran escala, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas internacionalmente. Con una sólida trayectoria de 25 años en el mercado fotovoltaico, los productos de Sungrow alimentan instalaciones en más de 150 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalvador Escoda, S.A.iClimaLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS