Tecnología Info Tecnología

The Green Expo® anuncia los temas e innovaciones más relevantes de su Edición XXVII

Redacción Futurenergy12/08/2019
Imagen

The Green Expo® 2019, el evento líder en México y Latinoamérica para las industrias interesadas en soluciones rentables dentro de una economía circular sostenible, reunirá a los tomadores de decisiones que buscan mejorar sus procesos de reciclaje, tratamiento de agua y reducir su consumo de energía, entre otros.

Durante esta edición de la Semana de la Sostenibilidad, encabezada por The Green Expo®, se presentarán más de 35 países y 350 compañías expositoras con las últimas soluciones sostenibles dentro de la economía circular, con el objetivo de que los asistentes puedan compartir conocimientos, establecer negocios y actualizarse con lo más relevante a nivel nacional e internacional.

La oferta de expositores este año incluirá empresas e innovaciones como por ejemplo: ABB que presentará su inversor PVS-175, ganador del Intersolar Award 2018, que destaca por su tamaño record (175 kW nominales) y sus características de protección integrada (sin fusibles CC, totalmente protegido lado CC y CA); Cibanco, el primer banco verde de México, que ofrece cipanel solar, un crédito para adquirir paneles solares para casa o negocio y el MacDrain® de Macaferri, una innovación tecnológica fabricada con un núcleo polimérico rígido o flexible que proporciona un drenaje para el flujo del agua. Puede remplazar drenajes de grava tradicional, ofreciendo una instalación más rápida y un notable ahorro en los costEs de construcción y desempeño.

Además, el Congreso Internacional de CONIECO que se ha caracterizado durante 27 años por contar con conferencistas nacionales e internacionales de primer nivel, ofrecerá este año un programa de actualización y capacitación que reúne a 80 ponentes que impartirán más de 70 conferencias, paneles y workshops con temas como: economía circular; cambio climático; ciudades sostenibles e inteligentes; calidad del aire; gestión de residuos sólidos urbanos; economía circular del plástico, casos de éxito, cogeneración eficiente; energías renovables; eficiencia energética en movilidad, transporte y edificación; entre otros.

Así mismo, dentro del programa destaca el caso de éxito del pionero mexicano Omar Vázquez, Director del vivero Blue Green, quién en 2018 comenzó la elaboración de bloques de sargazo para la construcción, que han demostrado tener una duración de 120 años, resistencia de 75 a 120 kg/cm2 y a finales de 2019 arrancará una producción en la planta de Majahual de 6.000 a 8.000 bloques diarios.

The Green Expo®, organizada por organizado por CONIECO y Tarsus México, se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre, en WTC Ciudad de México, el horario de exposición es de 12:00 a 19:00 h y el Congreso a partir de las 9:00 h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.AWA Show2beSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS