Tecnología Info Tecnología

GENERA 2022 presentará las últimas soluciones en energías renovables

Redacción Futurenergy13/06/2022
GENERA 2022 presentará las últimas soluciones en energías renovables
GENERA 2022 presentará las últimas soluciones en energías renovables

GENERA 2022, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial y que se celebrará del 14 al 16 de junio próximos, presentará de la mano de las principales empresas del sector, las últimas soluciones en energías renovables, que muestran el mejor perfil innovador y el esfuerzo en I+D de esta industria.

A continuación, se ofrecen algunas de las novedades que se podrán ver en GENERA 2022:

Galería Innovación:

Aerotools participará en la Galería de Innovación con ATOM, un sistema innovador para la inspección de plantas fotovoltaicas con técnicas de Termografía y Electroluminiscencia basado en Inteligencia Artificial y Edge Computing basado en Inteligencia Artificial y Edge Computing.

El Soporte Universal Greca es la innovación con la que participará Anusol. Este soporte se adapta a una gran variedad de tipos de greca e inclinaciones, haciendo que sea un producto versátil para la instalación de estructuras fotovoltaicas de autoconsumo en cubiertas grecas para naves industriales.

Chemik presenta Chekness, un equipo para instalación en intemperie que permite monitorizar la corriente de los cables que salen de los string sin necesidad de cortar ni desconectar ningún cable de la instalación.

Lonelight presenta Solar GEM®, una solución fotovoltaica móvil. Está construida en contenedores pensados para la movilidad, sitios remotos y fuera de la red. La solución está certificada para el transporte internacional y puede instalarse o reubicarse en casi cualquier terreno, sin necesidad de construcción. Los paneles solares están precableados y premontados. Se despliegan en 30 minutos y se pliegan en 45 minutos.

GENERA:

AE Solar, el fabricante alemán TIER 1, presenta tres nuevas series de productos. El primero es Aurora, con rango de potencia de hasta 670W y cuenta con la tecnología Silicon Heterojunction.

Aliter Group expone sus novedades en diseño, ingeniería e instalación fotovoltaica. La empresa tiene una larga experiencia en el sector con más de 250 proyectos a nivel nacional e internacional. Ofrece llaves en mano de instalación de plantas fotovoltaicas, tanto en suelo, como autoconsumo industrial y doméstico. Opera además, en el sector público y privado.

BeePlanet presenta sus sistemas de almacenamiento ion-litio, fabricados con baterías de vehículos eléctricos, están preparados para integrarse en plantas de energías renovables, estaciones de recarga de vehículo eléctrico y microrredes (sencillas y complejas).

Cydesa expone os analizadores Janitza, que tienen unas características técnicas determinadas para el sector fotovoltaico. Están homologados para trabajar con varias de las marcas de inversores del mercado. Los analizadores están también certificados por varias de estas marcas para controlar el vertido cero, lo que hace muy atractivo apostar por equipos Janitza cuando lo que se busca es conseguir vertido cero.

Taurus Renovables propone hacer accesibles las instalaciones de paneles solares de autoconsumo, una alternativa limpia que puede ahorrar hasta el 70% en la factura de la luz. Presentará sus principales novedades entre las que destacan los inversores trifásicos que pueden personalizarse y utilizarse en las instalaciones industriales.

SunSupport presenta sus estructuras metálicas de soporte para paneles solares. Realizan el diseño y la fabricación integral de los soportes para módulos fotovoltaicos. Cuentan con un catálogo en constante actualización y almacenan el producto, fabrican y elaboran su pedido con o sin transporte.

La red R+D+I Energy for Society de XRE4S un ecosistema multidisciplinar y transversal que reúne la experiencia en el ámbito energético de 41 grupos de investigación de 14 universidades y centros de investigación y tecnológicos. El objetivo principal es promover la transferencia y la valorización de las tecnologías energéticas del mundo académico hacia la industria y la sociedad.

ZGR Corporación expone sus inversores solares y soluciones de almacenamiento y autoconsumo residencial e industrial. También dedicará un amplio espacio a enseñar su STR 250 V, un inversor especialmente preparado para utilities con intereses en grandes plantas solares, centrales flotantes y agrivoltaica. Asimismo, avanzará su nuevo Inversor Central Modular de 1500 V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Unión Española FotovoltaicaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableFundación FicobaiClimaVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS