Tecnología Info Tecnología

Soltec suministrará 610 MW de seguidores solares para proyectos en Perú y Colombia

Redacción Futurenergy17/01/2022
Soltec suministrará 610 MW de seguidores solares para proyectos en Perú y Colombia
Soltec suministrará 610 MW de seguidores solares para proyectos en Perú y Colombia

Soltec ha firmado dos contratos de suministro de seguidores solares para proyectos en Perú y Colombia con un total de 610 MW de potencia. Se estima que el suministro de estos proyectos fotovoltaicos, que contarán con el seguidor solar SF7 Bifacial de Soltec, comience a principios de 2022.

Además del contrato de suministro, Soltec realizará otros servicios para la construcción de la planta. Además de su experiencia como fabricante e instalador de seguidores solares, Soltec cuenta con una amplia experiencia en servicios de construcción de planta, mantenimiento y O&M.

Raúl Morales, CEO de Soltec, ha declarado: «es muy importante para nosotros seguir afianzándonos en el mercado latinoamericano y que nuestros seguidores solares continúen siendo instalados y ayudando a obtener el máximo rendimiento de las plantas«.

Hasta un 2,1% más de energía

Estos proyectos contarán con la tecnología punta de la empresa española gracias a su seguidor SF7 Bifacial. Este seguidor está diseñado para maximizar la producción de los módulos bifaciales ya que permite obtener hasta un 2,1% más de energía que otros seguidores en configuración 1-en-vertical. El SF7 Bifacial, además, es el seguidor que mejor se adapta a terrenos complicados.

El pasado mes de octubre, Powertis, empresa dedicada al desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos perteneciente a Soltec Power Holdings, fue adjudicataria de 100 MW en Colombia en la subasta de energías renovables organizada por el Ministerio de Minas y Energías de Colombia.

Con sede Murcia, España, Soltec Power Holdings comenzó su carrera en 2004 y cuenta con una presencia geográfica diversificada enfocada en España, Norteamérica y Latinoamérica. Está presente en 16 países con más de 1.200 empleados. Desde su constitución, Soltec ha suministrado seguidores para proyectos con un total de 10,2 GW de capacidad instalada a cierre de los nueve meses del ejercicio 2021. La compañía cotiza en el Mercado Continuo español desde el 28 de octubre de 2020 bajo el ticker ‘SOL’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    13/06/2024

  • Newsletter Energía

    06/06/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesProfei, S.L.Salvador Escoda, S.A.XIX Congreso Anual de CogeneraciónSalón de gas renovableiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS