Tecnología Info Tecnología

Gescoff LG Solar ON: Binomio de éxito entre Gescoff y LG Solar

Redacción Futurenergy21/07/2020

En su décimo aniversario, Gescoff apuesta por la energía verde, en concreto por la energía solar, gracias a la firma de un nuevo acuerdo, con LG. La compañía, enfocada desde su creación a la energía tradicional: “Energía Azul” del gas natural, tan necesaria para el sector terciario y el tejido industrial, mantiene su compromiso y calidad con sus clientes de siempre, pero ahora realiza una nueva apuesta por la energía sostenible y renovable, en definitiva, por el medio ambiente: “Energía Verde”

Compartiendo una misma misión: «Innovación para una mejor vida», Gescoff Solar ON, como nuevo partner autorizado y LG Solar, fabricante e instalador de energía solar, conforman el binomio de éxito “Gescoff LG Solar On”, para ofrecer productos de alta calidad, avalados internacionalmente, y una garantía de 25 años, tanto en producto, como en rendimiento lineal, propios de LG Solar y la cobertura integral 360º ofrecida por Gescoff, con un excelente servicio de comercialización, instalación, post-venta con servicio de mantenimiento integral, con respuestas de averías e incidencias cumpliendo sus objetivos de calidad y compromiso.

Juntos, Gescoff y LG Solar, ofrecerán al mercado español alguno de los paneles estrella de LG Solar:

  • LG NeON® R, equipado con la tecnología de generación más avanzada y eficiente, este módulo no solo es el que más energía genera de la gama de LG, sino también el más estable en todas las condiciones ambientales.
  • LG NeON® 2, el módulo solar más vendido de LG, galardonado con el Intersolar AWARD 2015 por incorporar la tecnología Cello Technology de LG, que mejora la producción eléctrica y la fiabilidad, lo que lo convierte en uno de los módulos más potentes y versátiles del mercado.
  • LG NeON® 2 BiFacial, modulo líder en potencia, y diseñado para utilizar ambos lados del módulo y así absorber más cantidad de luz. Aplicado en invernaderos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesLisbon Energy SummitProfei, S.L.AWA Show2beSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS