Tecnología Info Tecnología

Growatt recibe el premio PV Magazine Award 2020 por su inversor de última generación

Redacción Futurenergy29/01/2021
Imagen

Los principales fabricantes de inversores fotovoltaicos están aportando innovaciones al sector de la generación distribuida, deseosos de modelar una solución energética de vanguardia y dar forma al futuro. El inversor residencial de nueva generación de Growatt MIN 2500-6000TL-XH, que recibió el premio PV magazine 2020 en la ceremonia de entrega de premios virtual, destaca como un pionero hacia el futuro de la energía solar inteligente para los hogares. El inversor es el núcleo inteligente de su solución Grohome que integra dispositivos solares y de almacenamiento, vehículos eléctricos e IoT para ofrecer una solución energética más inteligente y eficiente, de mayor autoconsumo.

Se ha hablado mucho sobre hogares inteligentes, pero hasta ahora hay pocas soluciones integradas fáciles de usar disponibles en el mercado. El nuevo inversor de Growatt junto con su sistema GroHome es un verdadero habilitador del hogar inteligente y, como tal, una solución pionera para hacer que el hogar sea más eficiente energéticamente y menos dependiente de los recursos energéticos externos«, comenta Eckhart K. Gouras, Director Gerente de PV magazine.

El nuevo inversor premiado de Growatt está en el centro de nuestra solución de energía inteligente, el sistema GroHome. Es la unidad de control central y la base para que los clientes extiendan sus sistemas fotovoltaicos al sistema GroHome en el futuro”, dice Frank Qiao, vicepresidente de Growatt. Lanzado por primera vez en Australia, este inversor de última generación es un gran éxito con más de 70.000 unidades enviadas en el país en 2020. Este inversor inteligente también se comercializa en Europa, en la región APAC y Latinoamérica.

A nivel mundial, vendimos más de 150.000 unidades del nuevo inversor en 2020 y, en tres años, esperamos enviar más de un millón de unidades a todo el mundo. Una vez instalado este nuevo inversor, los clientes pueden expandir sus sistemas fotovoltaicos para utilizar nuestra solución GroHome y disfrutar de los beneficios de una solución de energía solar más inteligente y eficiente y recibir mayores retornos por sus inversiones”, agrega Qiao.

Growatt ha estado aportando continuamente innovaciones y nuevas tecnologías a sus productos y soluciones desde su fundación hace una década. La empresa invierte mucho en investigación y desarrollo y cuenta con más de 400 ingenieros en su equipo de I+D. “Con más de una década de experiencia en la industria solar, nuestro equipo comprende las necesidades de los clientes y la tendencia tecnológica en energía solar. Es por eso que nuestras innovaciones de productos son populares entre los clientes de todo el mundo”, dice Qiao.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiENER24Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadVermeer EspañaFundación FicobaJEC Composites ShowSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS