Tecnología Info Tecnología

El hotel de lujo del mañana que es impulsado por accionamientos

Redacción Futurenergy03/03/2017
Imagen

Diseñado para la sostenibilidad, el Crowne Plaza Copenhagen Towers es un verdadero ejemplo de la ingeniería del mañana, con un consumo de electricidad un 77% inferior que hoteles comparables que operan con tecnología energética convencional. Mediante el despliegue de la mejor tecnología medioambiental y energética, el hotel se aproxima a la neutralidad en carbono.

El hotel de lujo de negocios de Copenhague, el elegante Crowne Plaza Copenhagen Towers, en el distrito de Ørestad, ha sido diseñado desde cero con la sostenibilidad en mente. Sus consumos de electricidad y agua en 2015 fueron, respectivamente, un 77% y un 25% inferior a propiedades comparables en todo el mundo de la cadena Crowne Plaza. Estos resultados refuerzan el estatus del hotel como referencia mundial. Los envidiablemente bajos consumos de energía y agua se obtienen gracias a una sólida base de tecnología innovadora, a una operación basada en mejores prácticas, demos¬trada por la certificación ambiental ISO 14001 y el reconocimiento internacional con el premio de Turismo Sostenible (SKÅL) como el hotel más respetuoso con el medio ambiente del mundo.

Para que el consumo de energía y las emisiones de CO2 fueran lo más bajas posible, el hotel insistió en la tecnología energética de última generación. Una de sus características más significativas es un innovador sistema de enfriamiento por agua subterránea. Este sistema proporciona calefacción y aire acondicionado para 366 habitaciones, salas de conferencias, cocina, restaurante y oficinas en un ala contigua. Leer más…

Artículo publicado en: FuturENERGY Enero-Febrero 2017

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableLisbon Energy SummitSalvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS