Tecnología Info Tecnología

JinkoSolar suministra módulos fotovoltaicos a una gran planta fotovoltaica en Colombia

Redacción Futurenergy15/05/2019
Imagen

JinkoSolar ha suministrado 250.000 unidades de módulos fotovoltaicos monocristalinos de 345 W – 1.500 V para una de las plantas fotovoltaicas más grandes de Colombia hasta la fecha, que se inauguró recientemente y está ubicada en el Departamento de Cesar.

«Nos enorgullece haber sido elegidos para este proyecto icónico en Colombia que demuestra el reconocimiento, el valor y la calidad que nuestros productos tienen en el mercado«, comentó el Sr. Alberto Cuter, Gerente General de LATAM de JinkoSolar.

Este proyecto fortalece nuestra presencia en Colombia y en toda Latinoamérica. Colombia depende principalmente de la energía hidroeléctrica, lo que puede ser un problema durante la estación seca. La energía solar es la solución ideal para diversificar el mix energético del país. Esperamos que el mercado fotovoltaico colombiano continúe creciendo rápidamente y trabajaremos estrechamente con nuestros socios locales e internacionales para maximizar el rendimiento de la inversión aprovechando el rendimiento superior de los productos de JinkoSolar«.

La compañía ya ha firmado más de 10,7 GW en pedidos para 2019. La firma de varios grandes acuerdos de suministro en Vietnam, México, España y otros mercados, ha permitido a JinkoSolar obtener en un tiempo récord más de 10,7 GW en pedidos para 2019. Los pedidos fuera de su mercado, China, con términos y condiciones fijos, representan la gran mayoría de los pedidos garantizados. Se espera que las instalaciones en China se recuperen durante la segunda mitad de 2019. Esta cartera de pedidos de 10,7 GW está compuesta principalmente por productos de alta eficiencia como Cheetah, lo que indica una clara tendencia en los mercados globales con una demanda que se desplaza hacia productos de alta eficiencia.

El Sr. Gener Miao, Director de Marketing de JinkoSolar, comentó: “Aprovechando nuestra gran huella geográfica, pudimos beneficiarnos rápidamente del cambio acelerado hacia paneles monocristaloinos de alta eficiencia y asegurar pedidos por más de 10,7 GW para 2019 en un tiempo récord. Al acercarse la paridad de red, nos encontramos en una posición muy fuerte en una industria que, por lo demás, es altamente competitiva. Nuestra previsión estratégica para expandirnos en mercados de productos altamente eficientes en una etapa temprana está dando sus frutos. Jinko continuará brindando asistencia a clientes y socios con una capacidad de más de 15 GW en sus instalaciones líderes de la industria.»

El aumento significativo en los pedidos de la compañía es el resultado directo del compromiso a largo plazo de JinkoSolar para desarrollar asociaciones con clientes en todo el mundo y la creciente demanda de módulos altamente eficientes, incluido su módulo insignia, Cheetah, que se lanzó el año pasado y los últimos módulos fotovoltaicos bifaciales, la serie Swan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaJEC Composites ShowLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFundación FicobaUnión Española FotovoltaicaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableProfei, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS