Productos Info Productos

Growatt se posiciona en el mercado español con sus soluciones fotovoltaicas

30/11/2022

Growatt, como especialista en ofrecer soluciones de energía distribuida, pretende contribuir al desarrollo tecnológico en nuestro país ofreciendo soluciones para facilitar la transición energética en todos los segmentos: residencial, comercial e industrial.

Imagen
Para el área residencial Growatt cuenta con la gama de inversores híbridos battery ready XH, uno de los modelos más populares del mercado español. Están preparados para su uso conjunto con baterías y con un rango de potencias de 2,5kW a 10kW.

Con esta gama de soluciones, Growatt busca satisfacer la demanda tanto de aplicaciones solares domésticas como de almacenamiento de energía solar residencial. La battery ready permite la futura actualización del sistema fotovoltaico para instalar la opción de almacenamiento de energía.

Growatt también ofrece la garantía y el servicio integral para todo el sistema, incluido el inversor, la batería, el medidor, así como el sistema de monitorización.

En cuanto a la energía fotovoltaica para instalaciones comerciales e industriales, con un gran potencial en España, Growatt cuenta con una amplia gama de inversores de gran potencia que van desde los 12kW hasta los 125kW.

Con esta gama Growatt da solución a las necesidades de sus clientes en un amplio rango de aplicaciones industriales, como en fábricas, oficinas, huertos solares, etc.

Todos sus productos cuentan con protecciones como AFCI integrado, protecciones SPD tipo II para la seguridad, protección anti isla, todo ello monitorizado en tiempo real.

Además, Growatt ofrece varias soluciones de monitorización, ya sea vía Wifi, 4G, RF, cable LAN o RS485. Ha desarrollado varios sistemas de monitorización en función de las necesidades de sus clientes, como la aplicación ShinePhone y ShineServer, en la que los usuarios finales pueden comprobar los datos del sistema fotovoltaico, como la producción y el consumo energético desde su teléfono móvil.

También ha desarrollado herramientas de monitorización ShineTools y el sistema OSS para instaladores y Distribuidores para realizar un servicio local y online, de cara a mejorar la eficiencia del servicio y reducir los costes de O&M.

Empresas o entidades relacionadas

Growatt New Energy, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesProfei, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS