Info

El grupo desembarca en la cuenca mediterránea con El Sabio González Cutillas, en Jumilla, y con una gran oferta en maquinaria agrícola

El Sabio abre su primera tienda en Murcia

Redacción Interempresas18/10/2022
Servicio especializado, una gran profesionalidad y atención exquisita hacia el cliente son la tarjeta de presentación de El Sabio González Cutillas, la primera tienda que El Sabio abre en la Región de Murcia y la número 24 del grupo gallego en toda España.
El establecimiento está situado en Jumilla, segundo municipio en extensión de esta comunidad autónoma y capital del vino con Denominación de Origen del mismo nombre. Tal vez por eso el local nace con la vocación de conquistar al público a través de una amplia oferta en herramientas y maquinaria agrícola, ya que el campo es el principal motor económico de la localidad.

Con un equipo formado por seis personas, Josefina González regenta la tienda, de casi 200 metros cuadrados, con su hermano Roque y con José Antonio, su padre y “el alma del negocio”. “Estamos muy vinculados a todo lo relacionado con el mundo agrario”, explica Josefina, quien ha aprendido el oficio en el negocio familiar, que se fundó hace 30 años y que ahora da un paso más con El Sabio con el propósito de avanzar y de no perder el tren del futuro.

Imagen

Las ventajas de la digitalización

Porque para Josefina, uno de los grandes atractivos del proyecto es la capacidad de El Sabio de transformar el modelo de negocio de la ferretería de toda la vida incorporando a todo el proceso los avances del siglo XXI sin que los negocios pierdan la esencia que los hace diferentes y únicos. “Factores como disponer de las ventajas de una intranet, la digitalización, o de fusionar el mundo online y el offline en un mismo comercio es muy ventajoso para nosotros”, apunta la ferretera, quien alaba la imagen de El Sabio porque es un “plus, un valor añadido”.

La ubicación, Jumilla, es otro de los puntos fuertes del establecimiento, ya que es un importante nudo de comunicaciones entre la Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Levante. Asimismo, además de la ciudad de Jumilla, de unos 20.000 habitantes, se encuentran nueve pedanías, entre ellas, Fuente del Pino, La Zarza y Román.

Más de 200 asociados

Hasta la fecha, son ya 24 los establecimientos adheridos a la marca El Sabio en 11 de las 17 comunidades autónomas españolas.

Adicionalmente, el proyecto cuenta con más de 200 asociados en todo el país, establecimientos que no adoptan la marca El Sabio por poseer ya una imagen reconocible en su ámbito geográfico y que, sin embargo, se benefician de muchas de las ventajas y servicios que el proyecto les brinda.

Imagen

Beneficios del proyecto

A todas las tiendas que quieran adherirse, El Sabio les proporciona herramientas y recursos para fomentar el cambio con el objetivo de que su negocio sea más rentable y sencillo en cuanto a la gestión: servicios que promueven su transformación digital, asesoramiento y formación, un completo paquete de herramientas de marketing, acceso a marcas exclusivas y, además, una cuidada imagen de negocio bajo el paraguas de un distintivo muy potente y diferenciador.

Estos servicios, unidos a valores propios de la ferretería tradicional, como la recomendación, la atención personalizada o el asesoramiento, convierten a este modelo de negocio en una propuesta imbatible. Se trata de un modelo de negocio que apuesta por favorecer una experiencia de compra tanto presencial, como online, que le diferencie en un mercado repleto de grandes multinacionales. Es un proyecto transformador.

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Lisbon Energy SummitLeader AssociatesSolar Promotion International GmbH

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS