Info

TGMM resalta los grandes resultados tras su asistencia a Ifat (Munich)

07/09/2022

Ifat es la cita imprescindible para todo el que esté relacionado con el mundo de la gestión y tratamiento de todo tipo de residuos y materiales recuperables. En esta edición ha sido realmente especial ya que las empresas estaban muy interesadas en presentar sus productos con sus novedades y los clientes en recibirlas.

TGMM, distribuidores de las marcas HAAS y Bomatic (ambas presentes en Ifat 2022), siempre han estado allí dando soporte y atendiendo a los clientes de habla Hispana que se acercan al stands.

Bomatic como novedad ha presentado el nuevo y robusto triturador de 4 ejes con el que puedes granular todo tipo de material y al que puedes instalar hasta cribas de 15mm, dependiendo del material a tratar y el tamaño de entrada. También estaba presente el robusto pretriturador B1350DD y nuestro triturador vertical Rotacrex R1200.

Imagen

El público y clientes tuvieron mucho interés ya que pudieron comprobar in situ la calidad y robustez de los modelos presentados. Cabe mencionar que tuvieron el apoyo del distribuidor en Chile Guillermo San Martín (Bomatic Chile).

HAAS como novedad ha estado presentando el pre-triturador Universal móvil, el nuevo Tyron 2000 XL Hybrid, que utiliza un pequeño motor diésel de 60CV para accionar las orugas cuando lo estas transportando y ubicando en las zonas de trituración, utilizando la corriente eléctrica para abastecer un motor de 280 kW que a la vez accionan las bombas hidráulicas y reductores de la cámara de trituración

Recalcar que todos los días hubo una afluencia de público fuera de lo normal de clientes muy interesantes e interesados en la trituración y recuperación. TGMM agradece la larga confianza tanto de sus clientes como de sus representadas con las cuales estaban celebrando más de 20 años de colaboración. TGMM sigue apostando por la calidad y durabilidad de sus equipos, que como siempre han dado los mejores resultados y a la vez fidelizando más y más clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Unoreciclaje.com - T.G.M.M.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalvador Escoda, S.A.iClimaLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS