Actualidad Info Actualidad

Circutor participa en la Oxfam TrailWalker: haz que tus kilómetros se conviertan en agua

12/05/2022

Oxfam Intermón organiza Oxfam Trailwalker con el objetivo de proveer de agua segura a comunidades, creando puntos de agua permanentes. Dos equipos compuestos por personal Circutor, participaran en la Oxfam TrailWalker los próximos días 21 y 22 de mayo en Girona.

Imagen

“Kilómetros x Agua”. Bajo este lema, cientos de personas completarán su propio reto personal y colectivo. Recorrer 10, 50 o 100 km en un tiempo máximo de 4 a 32 horas en función de la distancia. El objetivo principal, recaudar donativos por un valor de 1.500 euros por equipo que serán destinados a mitigar los efectos humanitarios causados por el cambio climático entre las comunidades más desfavorecidas del planeta, concretamente, asegurar el acceso al bien más preciado y esencial para la vida: el agua.

Además de esta causa solidaria, esta prueba supone una oportunidad de crecimiento personal y sobre todo de trabajo en equipo. Efectivamente, son 4 personas que caminan juntas durante muchos kilómetros, que conversan y que se apoyan en los momentos de dificultad a lo largo del recorrido.

Los participantes no están solos. Cada equipo tiene un vehículo de apoyo que les acompañará a lo largo de la ruta ofreciéndoles los avituallamientos y apoyo moral para alcanzar el éxito, culminar el recorrido y conseguir las donaciones suficientes para completar objetivo solidario. En el caso de los dos equipos Circutor, de 50 y 100 km respectivamente, los vehículos de soporte serán Hyundai 100% eléctrico gracias a la colaboración con los concesionarios López Orus de Terrassa, Sabadell y Ripollet. Solidaridad y Sostenibilidad de la mano.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS