Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Circutor participa en la Oxfam TrailWalker: haz que tus kilómetros se conviertan en agua

12/05/2022

Oxfam Intermón organiza Oxfam Trailwalker con el objetivo de proveer de agua segura a comunidades, creando puntos de agua permanentes. Dos equipos compuestos por personal Circutor, participaran en la Oxfam TrailWalker los próximos días 21 y 22 de mayo en Girona.

foto

“Kilómetros x Agua”. Bajo este lema, cientos de personas completarán su propio reto personal y colectivo. Recorrer 10, 50 o 100 km en un tiempo máximo de 4 a 32 horas en función de la distancia. El objetivo principal, recaudar donativos por un valor de 1.500 euros por equipo que serán destinados a mitigar los efectos humanitarios causados por el cambio climático entre las comunidades más desfavorecidas del planeta, concretamente, asegurar el acceso al bien más preciado y esencial para la vida: el agua.

Además de esta causa solidaria, esta prueba supone una oportunidad de crecimiento personal y sobre todo de trabajo en equipo. Efectivamente, son 4 personas que caminan juntas durante muchos kilómetros, que conversan y que se apoyan en los momentos de dificultad a lo largo del recorrido.

Los participantes no están solos. Cada equipo tiene un vehículo de apoyo que les acompañará a lo largo de la ruta ofreciéndoles los avituallamientos y apoyo moral para alcanzar el éxito, culminar el recorrido y conseguir las donaciones suficientes para completar objetivo solidario. En el caso de los dos equipos Circutor, de 50 y 100 km respectivamente, los vehículos de soporte serán Hyundai 100% eléctrico gracias a la colaboración con los concesionarios López Orus de Terrassa, Sabadell y Ripollet. Solidaridad y Sostenibilidad de la mano.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos